miércoles, 6 de junio de 2012

EL PREBENJAMIN EN EL TORNEO PEÑA EDELWEISS

El pasado sábado los prebenjamines se desplazaron a Sabiñánigo para disputar el torneo de la peña Edelweis. Disfrutamos de un buen día de fútbol y aunque los resultados no acompañaron se pasó una agradable jornada.



 El sorteo no nos fue muy propicio y en el mismo grupo estábamos Siglo XXI, River Monzón y nosotros. La verdad es que los partidos contra estos dos equipos fueron muy igualados y en los dos perdimos por 1-0. La suerte que a veces a hace falta para ganar estos partidos tan igualados y que se deciden por pequeños detalles en esta ocasión nos dió la espalda. Por juego tal vez no merecimos ganar estos partidos pero tampoco perderlos. En el debe de los de Jonatan pondremos que no practicamos el fútbol  que tenemos y eso se acaba pagando, por otra parte nos sigue costando entrar en los partidos y eso en este tipo de torneos con tiempos de 10-12 minutos nos lastra bastante. 





En el haber que somos un equipo en formación con jugadores que se acaban de unir al grupo como Alejandro, Sergio Figueras y Jose Mari y jugando contra equipos que llevan toda la temporada, incluso más, jugando juntos somos capaces de dar la cara y competir. Baste decir que el campeón del torneo fue River y el subcampeón Siglo XXI y como ya se ha dicho en los dos partidos la cosa estuvo reñidísima.
 El grupo lo completaban Peña Edelweis al que se le ganó 6-0 y Ribagorza contra el que el resultado fue de victoria por 4-1.
El equipo con las incorporaciones antes citadas ha empezado a entrenar en la ciudad deportiva con ilusión y esperando más torneos para quitarnos elmal sabor deboca que nos dejo este en lo deportivo. 





 Felicitar a la Peña Edelweis por la gran organización del torneo y animarles a seguir.