viernes, 1 de junio de 2012

EL JUVENTUD EN EL TORNEO DE BINEFAR

El XVI Torneo de Fútbol 7 de Binéfar, organizado por el Club Fútbol Base Binéfar se disputa este fin de semana, días 2 y 3 de junio, y reunirá a 20 equipos llegados de diferentes puntos de Aragón, Pais Vasco, Cataluña y Madrid. En la presentación se destacaba la importante labor que se realiza con esta serie de actividades para fomentar el fútbol base y disfrutar de un intenso fin de semana para la chavales.

En categoría benjamín participan en esta edición la UD Fraga, Antiguoko, Mollerussa, Colmenar, Santo Domingo Juventud, Juventud de Huesca, River Monzón, Peñas Sariñena, CFB Binéfar B y CFB Binéfar A. En categoría alevín están presentes también la UD Fraga, Santo Domingo Juventud, Selección Lleida, River Monzón, Mollerussa, Juventud de Huesca, Colmenar, Antiguoko, Binéfar B y Binéfar A.


El presidente del Club Fútbol Base, Enrique García, explicaba en la presentación que este torneo es el colofón a la temporada que ha sido exitosa en todas las categorías del club y la importancia que tiene la participación de una veintena de equipos.

El torneo se celebra en las instalaciones municipales Los Olmos donde se vivirá un gran ambiente futbolístico y de convivencia entre todos los participantes