sábado, 16 de junio de 2012

EL JUVENTUD EN LAS SEMIFINALES DEL CIUDAD DE HUESCA

El Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base encara su recta final y lo hace con la disputa a partir de este viernes de la primera semifinal que jugarán, a partir de las 17.30 horas, el EFO Peñas y la Escuela de Fútbol SD Huesca de categoría alevín. Las otras tres semifinales tendrán lugar en la matinal del sábado desde las 10 de la mañana en el campo de San Jorge. Primero Juventud – SD Huesca infantil, luego Juventud – At. Sabiñánigo alevín y el último encuentro de nuevo de infantiles entre Peñas Oscenses y At. Monzón.



Por nuestra parte un ALEVÍN muy mermado de efectivos y cansado deberá poner mucho empeño en doblegar al At. Sabiñanigo, que cada vez nos lo ha puesto mas difícil. En INFANTILES, esta igualado y los juventinos quieren apurar sus opciones hasta el final y aprovechar la racha en la que están.

Tres semanas intensas de competición en las que se está viviendo mucha emoción y partidos muy interesantes por todos los equipos participantes y ya falta menos para conocer los equipos que disputarán las finales el miércoles día 20, a partir de las 18 horas, en el campo del Alcoraz