sábado, 9 de junio de 2012

EL INFANTIL "A" EN LA 1ª J. CIUDAD DE HUESCA

Segunda jornada de infantiles en Huesca en la que se vivieron dos partidos totalmente distintos. Por un lado el Juventud no tuvo problemas para vencer por 10-0 al Siglo XXI, mientras que la Escuela de Fútbol de la SD Huesca se imponía por 1-0 al Salesianos en un disputado encuentro. Todo queda por decidirse para la última jornada en infantiles para conocer los equipos que se clasificarán para las semifinales.


En el primer partido disputado en el campo de San Jorge, el Juventud ganó con mucha facilidad al Siglo XXI que no pudo oponer mucha resistencia, si bien los goles tardaron en llegar. Ben Gur abrió la cuenta en una primera mitad que acabó con 4-0 con los goles de Carlos Lanau, Osama y Guillermo Arizón.
En la segunda parte, Ben Gur marcó tres goles más y Diego Lacasta, Javi López y José Ramón Aranda, completaron la goleada. Primera victoria del Juventud que se jugará el primer puesto de su grupo con la SD Huesca la semana que viene.


El II Torneo Ciudad de Huesca de fútbol base que organiza Huesca Televisión ha tenido una intensa semana en Barbastro, Jaca y Huesca y ahora se prepara para la siguiente donde se jugarán las dos últimas jornadas el martes y jueves en el campo de San Jorge con presencia de los equipos también clasificados en Barbastro y Jaca y de donde saldrán los cuatro semifinalistas en cada categoría.