sábado, 9 de junio de 2012

EL ALEVIN "A" EN LA 1ª J. CIUDAD DE HUESCA

La segunda jornada en Huesca alevín del II Torneo Ciudad de Huesca que organiza Huesca Televisión nos ha dejado la clasificación del primer equipo para las semifinales. El EFO Peñas Oscenses ya espera rival tras vencer en los dos partidos que ha disputado y por lo tanto es primero de su grupo. El conjunto de Chemi se imponía al Almudévar por 4-1. En el segundo encuentro no hubo color y el CD Juventud goleaba al Siglo XXI por 13-0 y se jugará el primer puesto el martes que viene ante Salesianos.
Crece la emoción puesto que ya hay cosas importantes en juego. En alevines con el EFO Peñas clasificado, falta saber los otros dos equipos que le acompañarán a semifinales de la fase de Huesca.


En el segundo encuentro el CD Juventud demostró su superioridad ante el Siglo XXI que no pudo en ningún momento con su rival. En la primera mitad, Álvaro Lanau hacía el 1-0 y seguidamente Raúl Carrasco, Manuel Samperiz y Héctor Espierrez dejaban un resultado claro al descanso de 4-0.
La segunda mitad no tuvo color y David Sarvisé, con tres goles, Jesús Martínez, con dos, y Alejandro Estallo, Nicolás Landa, Daniel Figueras y Raúl Carrasco, que repetía, redondearon la goleada por 13-0.


Dirigió los dos partidos el colegiado Ernesto Hurtado que estuvo ayudado en las bandas por Jorge Viela y Jairo Bautista. Buena actuación y mucha deportividad en todos los partidos y es que por el momento los árbitros no han tenido que mostrar ninguna tarjeta en los 12 partidos que se han jugado.