miércoles, 6 de junio de 2012

EL ALEVIN "A" EN EL TORNEO DE BINEFAR

Estupendo tercer puesto obtenido por el equipo alevín en el torneo de futbol 7 Villa de Binéfar.


La andadura del equipo en este torneo comenzó en la fase de grupos en la que hubo que enfrentarse a la Unión Deportiva Fraga, Binéfar A, Colmenar y Santo Domingo Juventud, equipo este último que, al militar en la categoría alevin preferente de Zaragoza,  era considerado como favorito para liderar el grupo.



Nuestro primer rival fue la U.D. Fraga al que, ya desde los primeros compases del partido, se logró encerrar en su campo, creándose numerosas ocasiones; la primera parte finalizó con tres tantos a cero a favor de los nuestros y el marcador final señaló un cinco a cero, definitorio del partido y con Pablo, nuestro portero, como mero espectador.
Goles: Espiérrez (1), Figueras (1), Adrián (1), Daniel (2).


El segundo encuentro nos enfrentó al Binéfar A, otro de los gallitos del grupo, tanto por juego como por ser el equipo anfitrión; no se arredraron los nuestros que a los tres minutos ya habían anotado dos goles; rápidamente el Binéfar, en un desajuste defensivo, anotó un gol que hizo que las espadas estuvieran en alto durante todo el partido; fue en la última jugada y debido a otro pequeño desajuste, cuando el Binéfar obtenía el gol del empate; no habría tiempo para más.
Goles juventinos: Alejandro (1), Daniel (1).


Tercer encuentro disputado contra el Colmenar de Madrid. Siempre se tiene un cierto respecto y temor a los equipos de Madrid; en este caso,  el temor se disipó rápido cuando en el primer minuto nuestros chicos se adelantaban en el marcador y conseguían ya desde el inicio asumir el mando total de las operaciones; 5 a 0 rotundo y claro fue el resultado final.
Goles: Jesús (1), Alejandro (1),  Daniel (3).



Cuarto encuentro contra el poderoso Santo Domingo Juventud; fabuloso y sensacional juego de nuestros chavales que no dieron opción a los zaragozanos; a resaltar la implicación de todos que llevó en volandas al equipo, derrotando claramente por cinco tantos a dos al rival que apenas “las vio venir”.
Goles: Alejandro (2), Daniel (3).


Semifinal contra el Mollerusa.
Si en el anterior partido se desplegó un juego estupendo, en este nos fuimos del partido antes de empezar y el rival se nos “comió con patatas”, en ningún momento supimos hacer frente a los chavales del Mollerusa que, tanto individual como colectivamente, rayaron a una gran altura; nada que objetar a la golaeada (6 a 0) que encajamos contra un muy buen equipo.




Tercer y cuarto puesto: Nuevo enfrentamiento contra el Binéfar; en algunos momentos partido duro y áspero con demasiadas faltas; partido jugado de poder a poder, tal vez con algo más de dominio juventino y alguna ocasión más clara también por parte juventina.  El gol que valía este tercer puesto fue anotado por Adrián, mediada la segunda mitad, al enganchar un buen derechazo que, aunque tocó el portero, acabó por entrar en la puerta rival.


Resumen: Un sensacional tercer puesto y un premio añadido: Daniel fue elegido en el siete ideal del torneo