jueves, 14 de junio de 2012

EL INFANTIL "A" ASCIENDE A DIVISIÓN HONOR

LA SALLE TERUEL  1 - 2  JUVENTUD

La misión con el resultado de la ida era difícil, pero el mensaje era claro, marcar al menos dos goles y jugar concentrados durante los 70 minutos.
Empezó mejor el equipo local, mas incisivo, mas aguerrido y con gol y alguna ocasión bien resuelta por Hugo y Fran. Del Juventud poco juego y le costaba llegar con peligro.


El gol no trastocaba nuestros planes, con 2 subíamos, y ya con el cambio de BEN y el planteamiento, poco a poco los juventinos se acercaban al área local y así JAVI conseguía el gol del empate con 20´por delante. Esto nos dio convencimiento y nervios a los turolenses, situación que se aprovecho con el segundo de LACASTA y 10´por delante, donde sin mucho agobio pero si con intriga, intentaron el empate, con una gran parada de BORJA y PALACIN que pudo sentenciar. 


Tras el pitido final, alegría, emoción, cánticos, abrazos y alguna lagrima entre los jugadores, técnicos y padres que en gran numero se desplazaron a Teruel. Duchas para todos y momentos de acordarse de ALADINO que no estuvo físicamente, pero si presente. Se celebro varias veces, se comió en armonía y se volvió a celebrar en el trayecto y en la llegada a Huesca.


Un premio muy merecido para este grupo, por toda una larga trayectoria de entrenos, esfuerzo y fútbol, del cual el CLUB esta ORGULLOSO y FELIZ y espera que sus sueños sean durante mucho tiempo los de todos.