miércoles, 20 de junio de 2012

EL JUVENTUD EN LA FINAL DEL CIUDAD DE HUESCA


Todo está preparado para que este miércoles, a partir de las 18 horas, se celebren en el campo del Alcoraz,  las finales de esta segunda edición que llega a su final con la gran fiesta del fútbol base altoaragonés. La final  infantil al CD Juventud de Huesca con el At. Monzón. Los partidos se podrán seguir en directo por Huesca Televisión y por supuesto en el Alcoraz donde se volverá a ver la ilusión de estos jóvenes jugadores que han conseguido el premio de llegar a la final.
El II Torneo Ciudad de Huesca de Fútbol Base arrancaba el pasado día 30 de mayo y ha contado con la participación de 22 equipos y 440 jugadores. Se han disputado 26 partidos y restan las dos finales para completar los 28 partidos de esta edición.
La primera fase en Huesca se ha desarrollado por sistema de liguilla en dos grupos, tanto en categoría alevín como infantil. En Huesca se ha contado con la participación de EFO Peñas, EF SD Huesca, Almudévar, Juventud, Salesianos y Siglo XXI en alevines y SD Huesca, Juventud, Siglo XXI, Peñas Oscenses, Salesianos y EF SD Huesca en infantiles.
Además hubo una fase en Barbastro con CF Graus, UD Barbastro y River Monzón en alevines y UD Barbastro, At. Monzón y CF Graus en infantiles y otra en Jaca con Jacetano y At. Sabiñánigo en alevines y Jacetano y Peña Edelweis en infantiles


Nuestro equipo infantil jugara sin presión, pero si con intención de aprovechar el momento y poder culminar un gran año. Sabemos del potencial del Monzón y lo respetamos, pero intentaremos agradar a todo el publico que nos vea en directo o desde sus casas, la ocasión lo merece.