jueves, 14 de junio de 2012

EL INFANTIL "B" EN EL TORNEO EDELWEISS


Mala suerte con el grupo que nos tocó, la E.F. S.D. HUESCA (campeón del torneo), con buenos jugadores y muy físicos, la PEÑA EDELWISS "B" (subcampeón del torneo y equipo de division de honor) y el equipo de Zaragoza y competitivo BALSAS PICARRAL.


BALSAS PICARRAL 3 - JUVENTUD HUESCA 0. Partido por lo menos disputado, contra un equipo muy técnico, pero que les pudimos jugar de tú a tú. Tuvieron ellos más oportunidades, pero nosotros también las tuvimos y muy claras.

PEÑA EDELWISS 4 - JUVENTUD HUESCA 0. Aquí intentamos guardar un equipo más compensado, pero contra un equipo con mucha experiencia y muy potentes en todas sus líneas, apenas nos dio opciones.

E.F. S.D. HUESCA 3 - JUVENTUD HUESCA 0. Partido que se rompió en tres nefastos minutos al final de la primera parte en los que nos metieron los tres goles. Un equipo contrario que la tocó muy bien y que además nos superaba claramente en poderío físico y velocidad. En la segunda parte todo mucho más igualado, pero sin generar apenas peligro.


Una pena por irnos del torneo sin haber por lo menos metido un gol, y por haber caído en un grupo tan difícil, porque visto lo visto en el otro grupo y con los resultados que se dieron, comparando con el nivel de la liga, mejor nos hubiera ido. Agradecer el comportamiento de todos los presentes y la organización por su trato hacia nosotros