miércoles, 11 de abril de 2012

RESUMEN GENERAL TORNEOS SEMANA SANTA

TORNEO SAN GREGORIO  (ALEVIN A):
Algo escasos de efectivos que lo notaron en el transcurso del Torneo. Buen nivel competitivo por las dificultades de su grupo (llegaron a la final los 2 clasificados)­ con opciones claras en cada partido, pero este año estaba caro pues los rivales eran duros.

TORNEO SAN GREGORIO (PREBENJAMIN):
Su debut en este tipo de Torneos para niños tan jóvenes. Muy contentos y los fallos en ataque nos privaron de llegar a semis, pero en la otra fase la ganaron bien llevándose una tremenda alegría.



TORNEO BALSAS (INFANTIL):
Era muy difícil pues de los 6 equipos del Torneo éramos los de menos categoría. En la clasificación muy bien ¾ de partido contra Zaragoza y Santutxu donde competimos, pero luego con el 2º gol bajamos brazos. En el ultimo caímos a penaltis tras un buen esfuerzo y partido.

TORNEO BALSAS (ALEVIN B):
Siendo de primer año ante equipos de preferente ya era imposible en los resultados, pero el equipo mejoro en el juego y las sensaciones mejoraban conforme se jugaba. Bien de cara al futuro el comportamiento de grupo.

TORNEO BALSAS (BENJAMIN):
Un gol nos privo de llegar a semifinales, y en lo demás muy bien en cuanto a juego, aptitud y consiguiendo otra meritoria clasificación contra rivales de merito de otras comunidades.


Como CLUB agradecidos al esfuerzo de los PADRES por ir y venir a Zaragoza, y a la vez estrechamos relaciones con equipos diferentes (Vascos, Navarros, Catalanes y Zaragozanos), y estamos contentos por aprovechar esta oportunidad de mostrarnos si bien no quedamos bien clasificados, competimos con nobleza y honor (como dice nuestro himno). Como se puede apreciar en la imagen la BANDERA del JUVENTUD ondeo en las gradas zaragozanas.