viernes, 27 de abril de 2012

PARTIDOS JUVENTUD 30 de ABRIL y 1 de MAYO

Para aprovechar el día festivo en Huesca Capital, y teniendo un encuentro Aplazado entre dos de nuestros equipos, les informamos del siguiente partido:

LUNES 30
JUVENTUD "A" - JUVENTUD "B"
Aplazado ALEVÍN COPA


En este caso solo pedimos que nos brinden un entretenido y disputado partido, y que jueguen al fútbol que es lo mas importante, gracias a JOSEMARI y JUANJO.


MARTES 1

I TORNEO DE FÚTBOL 7 ALFREDO MARIN

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y de acercar la S.D.Huesca a los más pequeños, la Fundación Alcoraz en colaboración con el propio club, van a desarrollar un Torneo que servirá además para reconocer el trabajo y la dedicación de tantos años de Alfredo Marín “Galbis” en el club azulgrana.

El Torneo se disputará en las categorías en la modalidad de Fútbol-7.

El equipo ALEVÍN "A" acude con la ilusión de divertirse cuanto menos, pues en 4 días juega 3 eventos, y eso justo de elementos les ensalza y les agradecemos su esfuerzo.

El equipo BENJAMÍN, nuestro "devora Torneos", por acudir a tantos,  tiene una misión de pasar un buen rato en Almudevar y jugar con ganas. 


AMISTOSO

Y dentro de los partidos de este Martes, otros que también tienen que jugar:


El CADETE vuelve a viajar a Zaragoza, para medirse al C.D. DELICIAS, equipo aspirante al ascenso en su categoría, e intentar ofrecer los juventinos una imagen agradable en cuanto fútbol y sin la presión del resultado