martes, 17 de abril de 2012

EL CADETE NO PUEDE CON EL GRAÑEN

GRAÑEN  4 - 2  JUVENTUD
En primer lugar, desear que la lesión que se produjo el jugador del Grañén Severin Zombo mediada la primera parte sea menos grave de lo que aparentaba en el campo y que la operación a que debía ser sometido en Zaragoza haya sido un éxito.
     El partido comenzó con poca intensidad por parte del Juventud que veía como en el  10‘ el Grañén hacía el 1 a 0 tras no poder Pedro atrapar un balón por alto al ser obstaculizado por un contrario sin que el árbitro pitase falta. 2 minutos después, en un córner, el Grañén marcaba el segundo gol con un buen remate de cabeza.
    Con el 2 – 0 el Juventud empezó a mandar en el campo y comenzaron las oportunidades. Al saque de un córner, en el 25’, Edu Piedrafita  marcaba para el Juventud con un excelente remate de cabeza y en el 30’ Jorge empataba el partido con un libre directo que se coló imparable junto al poste.
     Pudo ponerse por delante el Juventud en dos remates, uno de cabeza y otro en tiro desde fuera del área, que se fueron lamiendo el larguero, así como en un disparo raso que detuvo con muchos apuros el portero del Grañén sobre la línea de gol. El árbitro alargó injustificadamente hasta el minuto 50’ en que, en una falta lateral, el Grañen marcaba su tercer gol en clarísimo fuera de juego.
     A los cinco minutos de la segunda parte el Grañén marcó con un potente disparo desde fuera del área que se coló junto al poste. Con el 4 a 2 sobró ya toda la segunda parte en la que el dominio fue del Grañén, disponiendo de varias ocasiones de gol muy bien atajadas por Pedro. Apenas dos ocasiones tuvo el Juventud en todo este tiempo, con un disparo de Edu Labata al poste en el lanzamiento de una falta directa y con un remate de cabeza de Landa que se fue alto


PEÑAS OSCENSES-C.D. "B" - Descansa
HUESCA-S.D. 2 - 0 PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"
GRAÑEN-C.F. 4 - 2 JUVENTUD DE HUESCA



Wili


1PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"12640297
2PEÑAS OSCENSES-C.D. "B"852211310
3GRAÑEN-C.F.8622298
4HUESCA-S.D.7521299
5JUVENTUD DE HUESCA461141420