jueves, 5 de abril de 2012

EL JUVENTUD EN EL TORNEO ARAGON PROMESAS

Por SEPTIMO AÑO consecutivo el balón comienza a rodar en una nueva edición del ARAGON PROMESAS . De nuevo Semana Santa,, nos vuelve a traer sabor a fútbol del bueno, de ese que gusta ver y disfrutar, sobre todo de los más pequeños, que hacen las delicias de padres y aficionados.
Este año hemos dado un salto de calidad en nuesto TORNEO, apostando por traer equipos punteros de otras Comunidades y no puedo olvidarme , que sin la ayuda de todos los miembros del Club (jugadores, familiares ,empleados,etc.-) esto haya sido posible, mis más sinceros agradecimientos.
Desde aquí daros las gracias , a todos los equipos asistentes, por vuestra participación y esperamos que os llevéis una grato recuerdo de la Gran Familia que formamos el C.D.SAN GREGORIO



El C.D. JUVENTUD DE HUESCA se desplaza con 2 equipos a este Torneo, por un lado nuestro equipo ALEVÍN A con alguna baja por diversos motivos, pero con ilusión de hacer frente al gran potencial de nuestros rivales y con las ganas de disfrutar de esta experiencia competitiva totalmente distinta a lo cotidiano.



Alevines
Grupo A
Grupo B
1
S.GREGORIO A
1
S. GREGORIO B
2
AMISTAD U.D.
2
L´HOSPITALET
3
NASTIC T.
3
MONTECARLO
4
J. HUESCA
4
R.ZARAGOZA


JUEVES (Fase de Clasificación)

11.30 NASTIC - JUVENTUD
15.00 AMISTAD - JUVENTUD
16.40 SAN GREGORIO - JUVENTUD


VIERNES (2 partidos según posición obtenida)


Por otro debutamos en esta categoría con nuestro equipo PREBENJAMIN, en un Torneo bonito, para disfrutar por parte de nuestros jóvenes juventinos y para sacar conclusiones siempre positivas mas alla del resultado final

Prebenjamines
Grupo A
Grupo B
1 S.GREGORIO A1S.GREGORIO B
2 J. HUESCA2AMISTAD U.D
3 EBRO C.D.3 AT.SEGRE
4 CORNELLA4 ACTUR P.I.


SABADO (Fase Clasificación)

11.30 CORNELLA - JUVENTUD
15.00 SAN GREGORIO - JUVENTUD
16.40 EBRO - JUVENTUD

DOMINGO (2 partidos según posicion obtenida)



El Torneo se jugara en las instalaciones de LA AZUCARERA pertenecientes al CD SAN GREGORIO