martes, 3 de abril de 2012

EL INFANTIL "A" GANA UN PARTIDO MUY FISICO

AT. MONZON  2 - 3  JUVENTUD

Buen partido ante el equipo más físico de todos los que hemos jugado en esta temporada, partido de continua lucha en el centro del campo por la posesión del balón y al que solo le falto alguna jugada más elaborada por ambas partes.
Se adelanto el Juventud a los 5 minutos en un buen centro de Joserra al área que remata en carrera Javito, un bonito gol.
Pero 5 minutos más tarde un balón largo desde la defensa del Monzón, y en un fallo de ajuste defensivo deja solo al 9 del Monzón ante Borja que nada puede hacer.
A los 15 minutos es Lanau el que lucha con el defensa contrario, consigue irse del mismo y bate al portero en su salida.
Con este resultado se llego al descanso, sin muchas oportunidades por ambos lados.


En la 2ª parte mayor dominio del Monzón, que empieza a llegar al área del Juventud sin claras ocasiones pero jugándose el partido en el campo del Juventud, fruto de este dominio a los 10 minutos llega el empate.
En ese momento el Juventud adelanta líneas y empieza a llegar más al área del Monzón, pero sin generar ocasiones claras de gol ante un Monzón que no se conforma con el empate.
A falta de 5 minutos un buen pase de Joserra deja a Palacín solo ante el portero y establece el 2-3 definitivo.
De allí al final, 10 minutos defensivos perfectos del Juventud, que ya no permitió que el Monzón generará mas ocasiones de gol.
En resumen, partido bonito por la lucha entre dos equipos de mucha fuerza física, que pudo haberse decantado por cualquiera de ambos lados, y que deja de manifiesto que habrá 3 ó 4 equipos con opciones hasta la última jornada en esta fase.

MONZÓN FÚTBOL BASE-AT. de "A" 2 - 3 JUVENTUD DE HUESCA
PEÑAS SARIÑENA-AGRUP. 3 - 1 SALESIANOS-C.F. "B"
SALESIANOS-C.F. "A" 1 - 3 BARBASTRO BASE-A.D.




1BARBASTRO BASE-A.D.73210114
2PEÑAS SARIÑENA-AGRUP.7321084
3JUVENTUD DE HUESCA5312054
4MONZÓN FÚTBOL BASE-AT. de "A"33102117
5SALESIANOS-C.F. "B"33102510
6SALESIANOS-C.F. "A"03003112