martes, 24 de abril de 2012

EL PREBENJAMIN EN EL TORNEO SIGLO XXI

El pasado domingo 22 se celebró el torneo de Siglo XXI en categoría prebenjamín con la participación de 16 equipos entre los que estaba el Juventud. La actuación de los chavales solo se puede calificar de espectacular. Ganó el torneo Salesianos y nosotros quedamos terceros tras un día intensísimo  de fútbol, emociones, y todo lo que este deporte tan maravilloso conlleva.
  
Nuestros resultados en la 1ª Fase fueron:
9.40h en Palacio Deportes  JUVENTUD  5 - 0  SANCHO RAMIREZ
11.20h en Palacio Deportes  JUVENTUD  4 - 0  ANTONIO MACHADO
12.40h en Palacio Deportes  JUVENTUD  1 - 0  HELIOS

1º JUVENTUD  9
2º HELIOS  6
3º A. MACHADO  3
4º S. RAMIREZ  0



Los numeros del equipo fueron impresionantes, se jugaban partidos de 1 tiempo de 15 minutos y tras siete el bagaje fue de 14 goles a favor, 1 en contra con seis partidos ganados y uno empatado que a la postre fue el que nos dejo sin final tras una tanda de penatis la mar de extraña por llamarlo de alguna manera.

En la 2ª Fase fueron los siguientes:
15.20h en Palacio Deportes  JUVENTUD  1 - 0  ESC. HUESCA A
18.00h en Palacio Deportes  JUVENTUD  1 - 0  ESC. HUESCA B

1º JUVENTUD  6
2º ESC HUESCA  B  3
3º ESC HUESCA  A  0


El fútbol o sus circunstancias, no obstante no fueron nada justas con los juventinos. Salimos siempre a ganar sin pensar en cruces ni usar calculadoras para evitar rivales incomodos y un lamentable error de apreciación de los arbitros en los penaltis, hizo que no llegaramoa a la final. Estamos muy orgullosos del trabajo de los chavales, para que mejor premio.

En las Semifinales se perdio a penaltis:
PEÑA LOS 30  1 - 1  JUVENTUD
E.F.O.  0 - 0  SALESIANOS


Pero más alla de los números están las sensaciones, esa palabrita que se usa tanto hoy en día, y fueron todavía mejores. Me costara tiempo olvidar las caras de los peques,tras la semifinal muchos llorando... pero cuando en el tunel de vestuarios les dijimos que había que levantarse y seguir, que eso era fútbol, lo hicieron. Salieron y ganaron para conseguir un más que merecido tercer puesto.

3º y 4º Puesto:
JUVENTUD  1 - 0  E.F.O.

Dicho esto reiterar mis felicitaciones a Siglo por la organizacion y a Salesianos por la victoria. Si el objetivo era pasar un buen día de fútbol se consiguió. En nuestro caso se une al hecho de que el ambiente que reina en el grupo es inmejorable así que sólo podemos decir a los pupilos de Jonatan: ¡ GRACIAS POR HACERNOS SER Y SENTIR JUVENTUD!