martes, 3 de abril de 2012

EL CADETE REGALA LA PRIMERA PARTE

JUVENTUD  4 - 4  PEÑAS B

Como viene siendo habitual, el Juventud regaló la primera parte y fue dominado con claridad por el contrario. Aun así, en su primera llegada al área contraria, en el 20’, consiguió un córner que le valió el 1 a 0 con un remate de Usieto desde el punto de penalti.

El Peñas sacó de centro del campo con un pelotazo que se iba a fuera de puerta pero un defensa del Juventud, sin nadie que le presionara, envió el balón a córner, cuyo saque supuso el empate. Y en el 30’ nuevo regalo de la defensa del Juventud que, en un pase horizontal hacia el borde del área, entrega el balón a un contrario para que haga el 1 – 2.

Reclamaron los juventinos dos manos dentro del área (la segunda de ellas clara) pero el árbitro, auxiliado hoy  por linieres (es un decir), no vio ninguna. Si pitó una dudosa falta en el centro del campo finalizando la primera parte que sirvió para que el Peñas hiciera el tercer gol tras un pelotazo bombeado que ningún jugador del Juventud acertó a despejar.

En la segunda parte, como de costumbre, el Juventud salió arrollando al rival y en el 48’ Cristian hizo el 2 – 3 de fuerte disparo. Siguió dominando el Juventud acorralando a un rival que se defendía con orden y hubiera empatado el encuentro si el linier no hubiera levantado el banderín señalando dos fuera de juego que claramente no lo eran en dos jugadas casi consecutivas en las que Cristian y Jorge se plantaban solos ante el portero (en la segunda  no estaba en fuera de juego por al menos dos metros).

En el 75’ fallo en el despeje de la defensa juventina a un pelotazo del Peñas que aprovecha un contrario para irse por banda y asistir al punta, totalmente solo dentro del área (parecía claro el fuera de juego), para hacer el 2 – 4, tanto que fue  muy protestado por el Juventud. A pesar del mazazo siguió volcado el Juventud y en el 79’ Edu hacía el 3 – 4 con un potente disparo raso desde fuera del área y un minuto después, a punto de finalizar el partido, Usieto aprovechó una indecisión de la defensa contraria para conseguir un merecido aunque insuficiente empate




1PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"12540195
2PEÑAS OSCENSES-C.D. "B"84220126
3GRAÑEN-C.F.5512256
4JUVENTUD DE HUESCA451131216
5HUESCA-S.D.1301238




 
Descansa - HUESCA-S.D.
PEÑAS OSCENSES-C.D. "A" 1 - 0 GRAÑEN-C.F.
JUVENTUD DE HUESCA 4 - 4 PEÑAS OSCENSES-C.D. "B"