miércoles, 18 de abril de 2012

EL JUVENTUD EN EL TORNEO SAN JORGE

El C.D. JUVENTUD de HUESCA prticipará en el IV Torneo San Jorge, que tendrá lugar el 23 de abril en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, acudiendo con nuestro equipo BENJAMIN, ademas del ALEVIN "B".



La IV Edición del Torneo San Jorge Fundación Real Zaragoza ha sido presentada esta mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva por Santiago Aragón, Director de la Fundación Real Zaragoza, y Pedro Suñén, Coordinador de Actividades Deportivas de la Fundación. El torneo se celebra cada temporada conicidiendo con la festividad del Día de Aragón, el 23 de abril, en la Ciudad Deportiva zaragocista, y reúne a las jóvenes promesas del fútbol base aragonés.




1ª FASE BENJAMIN

12.15  AMISTAD B - JUVENTUD
12.40  CUARTE C - JUVENTUD



1ª FASE ALEVIN

13.05  EBRO - JUVENTUD
13.55  LAS ANEJAS - JUVENTUD


En esta edición, que comenzará el próximo lunes a las 9:00 horas, participarán un total de 80 equipos de categorías benjamín y alevín, pertenecientes a 35 clubs convenidos con el Real Zaragoza. En total, aproximadamente 1.100 jóvenes jugadores competirán a lo largo de todo el día en 110 partidos de fútbol-7 en la Ciudad Deportiva, cuyos resultados podrán seguirse a lo largo de todo el día a través de la web oficial del Real Zaragoza. La segunda fase dara comienzo a partir de las 15.30h