viernes, 2 de marzo de 2012

ENTREVISTA A MANUEL SAMPERIZ

MANUEL SAMPERIZ LABORDA
Jugador alevín del JUVENTUD HUESCA


-Hola, para que te conozcamos un poco mejor dinos desde qué edad juegas y en que equipos has jugado.
Desde los 6 años. En la EFO y en el JUVENTUD.
-¿De quién te viene la afición al futbol?
De mi padre, que también jugaba al fútbol.
-¿Cuál es tu posición en el campo?
Centrocampista.
-¿Te gustaría jugar en otra posición?
No.
-Defínete como jugador.
Corro mucho y me gusta subir al ataque y también bajo a defender.
-¿Cómo ves a tu equipo ésta temporada?
Para ser el primer año de fútbol-11 estamos jugando muy bien y aprendiendo mucho.
-Desde que empezaste a jugar podrías decirme algún buen recuerdo que tengas.
Cuando llegamos a la final de la Copa Federación.
-Y alguno malo……
Un partido que jugamos contra el Venecia, que nos jugábamos la liga.
-Lo mejor de jugar al futbol es…….
Divertirse y pasarlo bien con mis amigos.
-Y lo peor………
Cuando te hacen una entrada y te hacen daño.
-¿Qué es lo que más te gusta de los entrenamientos?
El partido que hacemos al final.
-Tu habilidad cuando juegas es…….
Procuro estar desmarcado y hacer buenos pases.
-Y lo que peor te sale…….
No lo digo.
-Los estudios y el futbol, ¿Qué tal lo llevas?
De momento saco buenas notas.
-Lo que más vergüenza te da es……
Cuando hago algún fallo.
-El mejor equipo del mundo es……
El Juventud.
-El mejor jugador del mundo es…….
Ozil y Di María.
-Color y número favoritos……
Verde. El 9.
-Cine o Televisión.
Televisión.
-¿En qué campo de futbol te gustaría jugar un partido?
En el Santiago Bernabeu.
-¿Qué te gustaría ser de mayor?, aparte de futbolista.
Entrenador de fútbol en primera.
-El mejor día de la semana es……, porque…….
El viernes, porque empieza el fin de semana.
-Tu comida favorita es……..
Los canelones de mi madre.
-Si no jugaras al futbol, harías…….
Sólo me gusta jugar al fútbol y cazar jabalíes con mi primo Nico.
-Pide un deseo.
Ver al Huesca en primera división.