lunes, 20 de febrero de 2012

PREBENJAMIN PASA CON NOTA SU AMISTOSO

ALMUDEVAR 2- 1 JUVENTUD

  
 
Este fin de  semana, nos aplazaron el partido, así que decidimos ir a Almudevar para jugar un amistoso contra los benjamines de la localidad.
 Empezaron dubitativos los juventinos, tal vez un poco impresionados por lo grandotes que era sus adversarios, esto se traducía en un dominio, aunque sin ocasiones claras de los locales. Pasados estos momentos empezaron los de Jonatan a practicar su juego con buenas jugadas combinando y tratando bien el balón. Tampoco se creaban ocasiones claras pero si un futbol bonito. La mejor manera de jugar contra un rival superior físicamente es quitandole  el balón y sin dividirlo y eso es lo que hacían los verdiblancos. Así llegamos al minuto 18 donde en una jugada embarullada y con algo de fortuna se adelantó el Almudevar. Los chavales sintieron el golpe y en el saque del gol nos roban la pelota y nos hacen el segundo.



Afortunadamente llegó el descanso con un castigo sin duda excesivo. En el intermedio Jonatan tranquilizó a los chicos y les hizo ver que el juego que estaban practicando  es el que él quiere y que debían seguir así sin mirar al marcador. Esto fue lo que hicieron los juventinos jugando un futbol por momentos brillante y haciendo que los locales crearan ocasiones tan solo por su superioridad física bien dasvaratadas por David . Buenas combinaciones de Hugo y Aaron que no acabaron en gol por los pelos, la confianza que va cogiendo Lorien en defensa, las jugadas de Casales... solo nos faltaba el gol y lo consiguió Javi en una jugada en velocidad de las suyas tras un gran pase de Darío.


Vino a jugar con nosotros, como ya lo hiciera en Navidad, Alejandro. Nos dejo muy buenas sensaciones combinando bien con unos compañeros con los que no está habituado a jugar y derrochando lucha y entrega. Esperamos poder seguir contando con él en el futuro.
En definitiva una derrota que sabe a victoria por el juego desarrollado contra un rival de 1 y 2 años más. A seguir así.