viernes, 3 de febrero de 2012

EL PRESIDENTE DE LA FAF SE REUNE CON EL FUTBOL OSCENSE

El presidente de la Federación Aragonesa de Fútbol, Óscar Fle, visitaba Huesca este lunes para reunirse con los clubes de la ciudad de Huesca y de diferentes puntos de la provincia con el objetivo de repasar la actualidad del fútbol regional en este arranque de año y con todavía varios meses de competición por delante, donde estuvo presente el C.D. JUVENTUD DE HUESCA.
Además, se añade que están en marcha las elecciones a la presidencia de la Federación Aragonesa y que Óscar Fle ya manifestó su intención de presentarse de nuevo y por ello quería pulsar también la opinión de los clubes.


Sobre la mesa cuestiones interesantes como las mejores que se han venido realizando en temas como mutualidad, licencias de base gratis, no pago de amonestaciones o la incorporación de la intranet que permite realizar notificaciones, fichas y otros temas administrativos sin necesidad de desplazarse a Zaragoza, como sucedía hasta hace un tiempo.
Los clubes del fútbol regional mostraron su preocupación por algunas cuestiones como tener en cuenta en la distribución de grupos en las diferentes categorías por todos los temas de kilometrajes al ser la provincia de Huesca tan distante y el coste debido por ello de los desplazamientos, y los recibos arbitrales que en algún caso suponen un importante gasto para los clubes con economías muy ajustadas en estos momentos de crisis.
Por lo demás, Fle agradeció el trabajo de los directivos a los que considera parte fundamental del fútbol aragonés y pieza indispensable para poder mantener esta estructura actual. Hay que recordar que en estos momentos Aragón cuenta con unas 43.000 licencias, 2.000 entrenadores, más de 500 árbitros y 18.000 directivos