lunes, 27 de febrero de 2012

BUEN DOMINGO EN MONZÓN DEL PREBENJAMIN

RIVER MONZÓN  3 - 4  JUVENTUD

Aprovechando la jornada de descanso escolar, nos desplazamos a Monzón para jugar un encuentro amistoso contra el titular del River, en la modalidad de F-8


Buen partido de los juventinos en su 2º encuentro de Futbol 8 en esta ocasión contra el River Monzón. Para este partido vineron Sergio y Angel que se estrenaban con nosotros dejando buena impresión y repetía Joel. El partido empezó con balones largos del River más habituado a las dimensiones del campo, pero en el minuto 3 Sergio se iba en velocidad de la defensa y en el mano a mano lograba el 1-0. Respondieron los montisonenses con un tiro que se fue fuera por poco y un peligroso tiro desde el borde del área bien atajado por David. En el minuto 8 Casales culminaba una rapida jugada de contraataque consiguiendo el 2-0. Al filo del final del primer tiempo Hugo conseguía el 3-0 con un buen tiro desde fuera del área.
 A los tres minutos del 2º tiempo Hugo volvía a marcar en una falta al borde del área. Los de Jonatan se relajaron un poco y fruto de esta relajación llegó el primer gol del River en un córner en el que fallamos en la marca y poco después otro desajuste defensivo nos costó el 4-2. Estos son fallos que seguro se  irán corrigiendo cuando nos hagamos a las dimensiones del campo.
En el tercer tiempo se controló bastante bien el juego y la mejor parada de David fue a un depeje de Hugo que va a puerta con gran peligro. El arbitro señaló cesión y en un extraño saque antes de que pitará el colegiado y tras un barullo con paradón de David incluido Casales desvía el último disparo al palo. El juego seguía controlado hasta que al final en una falta el River consiguió el 4-3 pero ya no hubo tiempo para más. 




 En definitiva los chavales estuvieron bien y los nuevos aportaron que es de lo que se trata. La victoria estuvo bien pero igual que si hubiesemos perdido lo importante es que todos derrocharon entrega dejando algún detalle de calidad y que seguimos creciendo y aprendiendo.
 Esta semana por fin vuelve  la liga contra EFO VERDI MINI. Tendremos que dejar a un lado el 8 para volver al sala. Si nos concentramos seguro que lo conseguiremos porque la EFO no nos lo pondrá fácil. ¡¡Suerte Juventud!!