lunes, 27 de febrero de 2012

NO EMPEZO BIEN LA COPA EL CADETE

PEÑAS B  4 - 1  JUVENTUD


                Resultado final increíble visto el juego de ambos equipos. El Juventud dio tantas veces en los palos (5) como el Peñas tiró a portería en todo el partido para un tanteo final de 4 a 1 para los peñistas.
                Comenzó el partido con dominio del Juventud que llegaba con claridad al área rival. En el 5’, Cristian supera la salida del portero con un tiro raso que es repelido por el poste. Siguió mandando el Juventud y disponiendo de ocasiones que, o se iban fuera por poco o eran desbaratadas por el portero, muy seguro durante todo el partido, hasta que en el 20’ el Peñas lanzó una falta indirecta que se coló imparable junto al palo, era su primer disparo a puerta. 5 minutos después, en un disparo sin aparente peligro, el Peñas logró el 2 a 0

                Tras los dos goles el Juventud siguió atacando y disponiendo de ocasiones mientras el Peñas intentaba contraatacar a base de pelotazos que buscaban la espalda de la defensa. Sólo una vez llegó con peligro el Peñas en un contraataque pero Pedro desbarató el uno contra uno con una excelente parada.

                Antes del final de la primera parte tuvo Jorge la ocasión más clara con un fuerte disparo desde fuera del área que, tras dar en la base del larguero, golpea la espalda del portero y el balón, en lugar de colarse en la portería, sale bordeando la línea de gol sin traspasarla.

                Tras el descanso el Juventud salió a por todas sometiendo al Peñas a un acoso total, fruto del cual, en el 45’, logró acortar distancias con un gol en propia puerta.


El partido se convirtió en un monólogo del Juventud, entrando por ambas bandas, por el centro, intentándolo con disparos desde lejos y con los innumerables córner de que dispuso (tres de ellos, lanzados por Marín, dieron en el larguero).


Mientras el Peñas despejaba balones como podía sin cruzar ni una sola vez el medio del campo con el balón jugado. Pero el gol del Juventud no llegó y, tras el saque de una falta pitada a favor del Peñas a la altura de la línea del medio campo, el balón cae en el área grande, un jugador juventino golpea el balón de tacón hacia el centro del área asistiendo a un jugador contrario que no perdona el 3 – 1. Poco después, tras un saque de banda en largo y varios rechaces el Peñas hacía de rebote el  4 – 1. Sin hacer ni una sola llegada, los dos únicos centros al área del Peñas en toda la segunda parte se saldaban con dos goles.

                El Juventud, a pesar del resultado, acabó la segunda parte como la había empezado, volcado sobre la portería contraria, vaciándose sus jugadores en su empeño de acortar distancias pero sin obtener recompensa a su esfuerzo.

                Si bien el resultado final parece decepcionante, la superioridad del Juventud ha sido aplastante y la actitud del equipo hay que calificarla con un notable alto pues todos sus jugadores se han vaciado sin dejar de luchar en ningún momento, por lo que hay que felicitarles. Con esta actitud, los buenos resultados llegarán sin ninguna duda


Jornada 1 (25-02-2012)
HUESCA-S.D. - Descansa
GRAÑEN-C.F. 0 - 1 PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"
PEÑAS OSCENSES-C.D. "B" 4 - 1 JUVENTUD DE HUESCA


Clasificación
1º.- PEÑAS B   3
2º .- PEÑAS A  3
3º.- GRAÑEN  0
4º.- JUVENTUD  0
5º.- HUESCA  0