viernes, 11 de mayo de 2012

REUNION COMISION DEPORTIVA

El pasado 30 de Abril, los Entrenadores y Delegados de los 10 equipos que forman la estructura del C.D. JUVENTUD DE HUESCA se juntaron, para celebrar la última reunión en conjunto de la Comisión Deportiva.


El marco elegido para tan magno acontecimiento, y muy agradecidos por parte de todos  fue CASA ABELLANAS, en Apies, casa rural donde disfrutar con todos los sentidos de esta tierra. - Naturaleza en toda su plenitud. - Agua por doquier - Gastronomía singular - Aventuras en cada rincón. Y, sobre todo, la bondad de nuestras gentes.

Tras una suculenta y apetitosa cena, y que dio pasa a una larga velada con un montón de anécdotas e historias del fútbol y del Juventud sobre todo, se trataron los siguientes temas:

Finalizar las respectivas COMPETICIONES que restan por acabar, y la presencia en los diferentes TORNEOS donde estamos invitados en el tramo final de Temporada

Coordinar el III FORO JUVENTUD DEPORTIVA

Diseñar la PRESENTACIÓN EQUIPOS y FIESTA FINAL CURSO

Esbozar los principios fundamentales de la próxima temporada basados en COMPROMISO, COMPETIR y CARPE DIEM SONRIENDO que les daremos a conocer  a titulo de equipo específicamente.
Recordamos que en estas fechas, todos prometemos lo mismo en lineas generales (salvo categorías) pero a nosotros nos diferencia una cosa sobre los demás, y es que no todos tienen el privilegio de SER y SENTIR JUVENTUD


Gracias por vuestra presencia, por el interés mostrado, y gracias sobre todo a la dirección de CASA ABELLANAS por el trato y la buena acogida en sus magnificas instalaciones.


Entra en la web: "casaabellanas.com" y disfrutaras de todas sus posibilidades