viernes, 25 de mayo de 2012

ENTREVISTA A FRAN DONOSO



FRANCISCO DONOSO VARÓN
Jugador Alevín del Juventud Huesca

-Hola, para que te conozcamos un poco mejor dinos desde qué edad juegas y en que equipos has jugado.
Desde los 5 años, he jugado en el Colegio Pedro J Rubio y en el Juventud
-¿De quién te viene la afición al futbol?
De verlo en la televisión.
-¿Cuál es tu posición en el campo?
Juego de lateral derecho y a veces también juego de medio.
-¿Te gustaría jugar en otra posición?
Me gusta jugar donde estoy aunque me gusta más jugar por banda derecha.
-Defínete como jugador.
Soy fuerte y tengo velocidad.
-¿Cómo ves a tu equipo ésta temporada?
Es el primer año que jugamos a fútbol once y no nos ha ido muy mal.
-Desde que empezaste a jugar podrías decirme algún buen recuerdo que tengas.
Muchos. La final de la Copa Federación que jugamos el año pasado en Zaragoza, el torneo que ganamos en Sabiñánigo, también ganamos otro en Alcalá y además como era verano comimos y nos bañamos en la piscina ...
-Y alguno malo……
Alguno que me lo callo.
-Lo mejor de jugar al futbol es…….
Divertirse y si puede ser ganar.
-Y lo peor………
Perder.
-¿Qué es lo que más te gusta de los entrenamientos?
Que nos lo pasamos muy bien y nos hacemos muchas bromas.
-Tu habilidad cuando juegas es…….
Yo creo que es que defiendo bien.
-Y lo que peor te sale…….
Muchas cosas que tengo que mejorar.
-Los estudios y el futbol, ¿Qué tal lo llevas?
De momento bien.
-Lo que más vergüenza te da es……
Hablar delante de mucha gente.
-El mejor equipo del mundo es……
El Real Madrid.
-El mejor jugador del mundo es…….
Cristiano Ronaldo y Messi.
-Color y número favoritos……
Rojo y el seis.
-Cine o Televisión.
Me gusta más el cine aunque no voy mucho.
-¿En qué campo de futbol te gustaría jugar un partido?
En el Bernabeu.
-¿Qué te gustaría ser de mayor?, aparte de futbolista.
Entrenador de futbol de primera división.
-El mejor día de la semana es……, porque…….
El viernes porque empieza el fin de semana.
-Tu comida favorita es……..
La sopa que hace mi padre.
-Si no jugaras al futbol, harías…….
Cualquier otro deporte, me gustan casi todos.
-Pide un deseo.
Jugar mucho y aprender a jugar como Ronaldo.