miércoles, 16 de mayo de 2012

EL BENJAMIN INICIA CON BUEN PIE LA COPA

JUVENTUD  7 - 0  ESC. HUESCA


Comienzo con buen pie de nuestro benjamín en la Copa Federación tras imponerse por 7-0 a la Escuela del Huesca en el partido de ida de los cuartos de final de esta competición.
Tras el último partido liguero en el que el juego ofrecido no fue el mejor de los últimos encuentros, los chicos de Rubén volvieron a estar un poco más entonados y pudieron reflejar en el campo el juego combinativo con el que se está identificando el equipo.

El comienzo del encuentro fue algo titubeante, con ambos conjuntos intentando imponer su dominio, pero fueron los azulgrana los que acabaron sucumbiendo ante la superioridad juventina, que comenzó a tener un control absoluto de la posesión del balón. Como consecuencia, comenzaron a llegar las ocasiones de gol para los nuestros, mientras que el Huesca apenas se acercaba con peligro a la portería de Javi. Al finalizar la primera parte, el marcador ya era favorable para los locales por un 3-0, con goles de Alfredo, Gías y Diego.
 



En la reanudación, la intensidad en el juego fue tal y como terminó la primera mitad, con dominio del Juventud en todas las parcelas del campo, superando al cuadro visitante tanto física como tácticamente. Sin embargo, el orden que mostraron los verdiblancos se diluyó algo al término del partido, en el que el equipo se partió un poco más, fruto también de la tranquilidad que otorgaba la diferencia que ya mostraba el marcador y, sobre todo, de un calor asfixiante, el cual provocó que durante varias fases del partido, algunos jugadores pidiera el cambio por el cansancio físico acumulado. En cualquier caso, la goleada la terminaron completando Quique, Gías y Alfredo, ambos por partida doble, y Pablo Cuartero ya en las postrimerías del encuentro.
 


Ahora toca pensar en el partido de vuelta en el que, a pesar de la renta obtenida en la ida, los jugadores de Rubén no deben confiarse bajo ningún concepto y salir al campo respetando al rival, con la intención, por supuesto, de competir y divertirse



 
4º Final Ida

JACETANO-C.F. "A" 2 - 7 PEÑAS OSCENSES-C.D. "B"
SABIÑANIGO-AT. 3 - 5 PEÑAS OSCENSES-C.D. "A"
SALESIANOS-C.F. "A" 6 - 4 SIGLO XXI OSCENSE "B"
JUVENTUD DE HUESCA 7 - 0 HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL