viernes, 18 de mayo de 2012

APUNTES EQUIPO PREBENJAMIN

Si la liga acaba el balance solo puede ser super positivo tanto en lo deportivo como en lo personal.
 En lo primero hemos jugado 14 partidos hemos metido 68 goles, hemos encajado, ojo al dato, 8 tantos( el siguiente ha recibido 18). Esto sinceramente merece una mención aparte para David que ha hecho autenticos partidazos y que sobre todo al principio de la liga, cuando nos costaba entrar en los partidos, siempre sacaba dos o tres balones en los primeros minutos que nos mantenian en el partido. De los 14 partidos en 8 mantuvimos la portería a cero y en algunos como esta semana no por falta de trabajo. Recuerdo que sobre la jornada 4 Jonatan  me comentó que sería genial quedarnos en 10 goles en contra. Conseguido y superado, Mister.
 

Pero claro un portero nos es nadie sin su defensa. Que decir de Darío. Seguro, fuerte, con una capacidad de anticipación que parece que lo haya hecho toda la vida, en fin el mariscal Darienbauer. Fumanal ha sido la sorpresa positiva del equipo. Encontró su puesto, no se complica pero resulta seguro. Por último Lorien es otro que ha encontrado su posición y sinceramente su progresión, el nunca había jugado a futbol, ha sido espectacular, se ha  convertido en una pieza fundamental en el esquema de Jonatan.
 
En el centro del campo Casales es el apaga fuegos, llegando a coberturas de los compañeros, salvando algún gol que recuerdo fundamental y marcando muchos. Por otra parte  Hugo.  técnicamente de lo mejor, lo demás ya se lo hemos dicho muchas veces. Por físico, el partido que está resulta determinante.
 Y en la delantera Aaron es todo entrega sin olvidarse del gol y a Javi pues como con Darío, que decir. Rapido, con gol... el delantero de referencia de este equipo.
   Este es el prebenjamin del Juventud 14 partidos: 13 victorias - 1 derrota además haciendo un partidazo aquel día.
 En lo personal creo que todos hemos disfrutado, unos días más que otros claro, que esto es futbol y tambien a tocado sufrir y comerse las uñas, por una parte los peques jugando y por otra los mayores viendo a estos proyectos de futbolistas que juegan, combinan... en fin una gozada. Y claro si este delegado ha nombrado las virtudes de sus pequeños no puedo olvidarme del grande, Jonatan, el canario, que ha llevado el grupo a la perfección con disciplina cuando ha hecho falta y risas casi siempre.
  La intención es empezar la temporada próxima con el futbol 7. Nuevos retos por delante.
 Pero mientras llegan a entrenar que tenemos algún torneo pendiente por ahí.
  Por mi parte esta temporada ha sido como diría Sabina: ¡Un gusto!
 ¡¡¡Suerte juventinos!!!!  y una vez mas GRACIAS POR HACERNOS SER Y SENTIR JUVENTUD.