lunes, 8 de noviembre de 2010

VICTORIA DEL ALEVIN F-11 POR LA MINIMA

C.D. JUVENTUD 1 SARIÑENA P.M.D. 0

El encuentro contra el Sariñena no fue nuestro mejor partido, pero no pasa nada, estamos para aprender y hacerlo cada vez mejor independientemente de que este partido no haya gustado, anarquía de juego, desorden por tanto cambio…

En la primera mitad si alguien se mereció algo, éste fue el Juventud que estuvo más ordenado que el contrario, pero sin ocasiones, la única una de Oussama en el minuto 2 y otra del Sariñena en el 17 que desbarató Álex cruzándose.


En la reanudación desaprovechamos alguna ocasión, una clarísima de Lorién en el minuto 56 a la contra que salió el disparo cruzado y que hubiera matado el partido. Antes, una ocasión por bando, a balón parado, minutos 38, Pablo, y en el 54 el equipo rival.

El contrario se reafirmó en los últimos minutos y fue a por el empate. Sacaron varios corners y alguna falta y sobre todo gracias al buen hacer del portero Iván pudimos sacar algo positivo (grandes paradas en los minutos 59 y 60), que fue lo mejor del partido, más viendo los resultados del resto de equipos, y alguno que llama la atención como la victoria del Sabi sobre el Peñas.


FICHA TÉCNICA:
Campo: Universidad de Huesca
Árbitro: Diallo
De inicio salieron IVÁN, GÁLLEGO, ÁLEX, LUIS, CUARTERO, ARIZÓN, NACHO, OUSSAMA, PABLO, LORIÉN y GÍAS.
También jugaron MARCOS, GUILLE, JAVI, BOTAYA y JAIME
Goles: 1-0 LORIÉN (min. 8)



RESULTADOS:
Juventud Huesca 1 Sariñena 0
Jacetano 0 Fraga 1
River Monzon 0 Binefar 0
At. Sabiñanigo 3 Peñas Oscenses 0

CLASIFICACIÓN
1 Barbastro 9
2 Binefar 7
3 River Monzon 7
4 Juventud Huesca 6
5 Fraga 6
6 Peñas Oscenses 4
7 Sariñena 3
8 At.Sabiñanigo3
9 Jacetano 1