lunes, 1 de noviembre de 2010

EL ALEVIN F-11 CONSIGUE SU PRIMERA VICTORIA

FRAGA -0- JUVENTUD -1-

Hasta ahora se puede decir que el partido ante el Fraga ha sido con el rival más superior al que nos hemos enfrentado, por lo menos en cuanto a juego.

Dos partes diferentes, la primera con un dominio claro por parte del equipo local, que tenía la pelota, se anticipaban a todas nuestras acciones, pero también decir, que no creaban ocasiones, gracias a la labor de la defensa juventina y al portero IVAN, que fue de lo mejor de los últimos encuentros.
La segunda parte un poco más de lo mismo, pero con un Fraga más cansado y un Juventud más asentado, donde el centro del campo leía el partido y la defensa seguía muy seria, concentrada y sin errores. Las dos únicas opciones del Fraga en este periodo fueron a balón parado. Tras el saque de un corner, cabezazo al larguero (min. 36) y después una falta botada que le obligó a Iván a estirarse y hacer una gran parada (min. 53).


RESULTADOS
Fraga 0 Juventud Huesca 1
Barbastro 6 Jacetano 0
Peñas Oscenses 6 River Monzon 1
Sariñena 4 At. Sabiñanigo 1

La salida de Lorién y Gías a mitad de la segunda parte, junto con Oussama, hizo que el equipo saliera a la contra como auténticas flechas, lo que hizo que al Fraga le pillara de sorpresa, porque en vez de replegarnos y conformarnos con el empate, fuimos a por el partido y empezamos a crear ocasiones. Primero en un pase largo al espacio que Gías no llegó por poco e hizo que el portero tuviese que salir fuera del área a despejar (min. 54). En el 57 muy buena jugada de Lorién que regateó al portero, pero su centro-chut se paseó por la línea de gol. En el 60 inmejorable ocasión de Javi que increíblemente salió fuera y por fin en el descuento balón peleado por Gías y el rechace le va a Oussama que de golpeo desde fuera del área y picándola por encima del portero rival consigue el gol de la victoria. En esta etapa del partido el rival jugó con cierta agresividad antideportiva bien gestionada por el colegiado.

El gol por lo esperado, en los tres partidos se habían errado ocasiones increíbles, hizo justicia a un juego meritorio sin la recompensa del resultado. Todos los jugadores se fundieron en un abrazo y los cánticos en el vestuario era fiel reflejo de la alegría de los chavales.


CLASIFICACION
1 Barbastro 9
2 Binefar 6
3 River Monzon 6
4 Peñas Oscenses 4
5 Sariñena 3
6 Fraga 3
7 Juventud Huesca 3
8 Jacetano 1
9 At. Sabiñanigo 0


El equipo sigue creciendo y cada vez estamos más preparados para competir en esta categoría que se caracteriza por la igualdad, aunque tendremos que estar preparados para soportar estos partidos que igual que ganas puedes perder, y no tener que pensar qué hubiera pasado si después del esfuerzo realizado y buen hacer hubiéramos regresado con un resultado negativo.



FICHA TÉCNICA:
Campo: La Estacada de Fraga
Árbitro: Martín Clemente
De inicio salieron: IVÁN, GÁLLEGO, ALEX, LUIS, CUARTERO, NACHO, PABLO, LORIÉN, ARIZÓN, JAVI y GÍAS.
También jugaron: JORGE, BOTAYA, OUSSAMA y JAIME
Goles: 0-1 OUSSAMA (min. 60)