viernes, 26 de noviembre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 27 NOVIEMBRE

JUVENIL

Se podría decir que la papeleta que tienen los jugadores del Juventud, es similar a asaltar el Castillo montisonense, pues el rival, AT. MONZÓN "A", lleva 11 de 11 ganados, 53 goles a favor y 6 en contra. El cuadro técnico del JUVE busca adaptar su buen momento, para como mínimo ser competitivos ante el rival, y oponer resistencia férrea defensiva, junto a aprovechar las opciones en ataque, y luego el resultado dirá.
Salida a las 9.00H desde el PARKING de la CIUDAD DEPORTIVA

INFANTIL

Concentración, entusiasmo, respeto al rival y confianza en nuestras posibilidades son los aspectos en los cuales ha trabajado ALADINO de cara al encuentro contra el VILLA DE BIESCAS, que siempre se ha mostrado como un equipo incomodo. Nadie nos ha regalado nada para estar donde estamos, y sin mas presión que seguir disfrutando del momento, afrontaremos este partido como una oportunidad mas de la competición liguera.
Concentrados a las 10.30H en el campo de la UNIVERSIDAD

ALEVÍN F-11


También se desplazan al estadio Antonio Alcubierre de Monzón los jugadores de FERRER, que ante el RIVER MONZÓN, sobre todo no quieren que se note la jornada de descanso por calendario que han tenido y recobrar las sensaciones de fútbol que tenían hasta ahora. Se enfrentaron en Pretemporada y el encuentro estuvo disputado y con goles, situación que salvo el resultado se puede dar en este partido de eta reñida competición.
Salida a las 9.00H desde el PARKING de la CIUDAD DEPORTIVA


ALEVÍN F-7

Frío Polar se anuncia para el sábado, y la mejor manera de quitárselo, además de estar bien abrigado, sera correr y jugar bien ante el PEÑAS OSCENSES "B". Los chicos de JUANJO que se enfrentan al otro equipo peñista, no quieren dejar de pasar otra oportunidad de seguir creciendo en su manera de jugar y escalar peldaños en la clasificación. Bendita hora la elegida para jugar habiendo otras posibilidades, pero allí estaremos. Citados a las 8.30H en el campo de la CIUDAD DEPORTIVA
BENJAMÍN
Puede ser uno de los mejores partidos en este momento de este grupo, y así se lo han ganado los chicos de JOSEMARI, que ya encajaron su primera derrota el pasado sábado, y esperan recibir al STADIUM VENECIA, que llega como segundo clasificado y los mismos puntos, con toda la ilusión de mostrar un buen juego, combinando mas seguridad defensiva y un mayor acierto en ataque, y sobre todo animados por sus incondicionales.
Citados a las 11.00H en el campo de la CIUDAD DEPORTIVA