jueves, 11 de noviembre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 13 NOVIEMBRE

  • JUVENIL

Partido contra el GRAÑEN, rival que viene de ganar al Huesca y que tendrá la moral por las nubes, pero nosotros, también venimos de hacer un buen partido y conseguir una meritoria victoria contra el Sariñena. Si nos centramos en el fútbol, mantenemos el orden sin balón y jugamos con la intensidad debida las acciones con balón, tendremos mas opciones de aspirar a puntuar en esta complicada salida. Las bajas no deben condicionar al rendimiento de los jugadores de MANUEL LASOBRAS.


Salida a las 14.00H desde rotonda Avda MONEGROS


  • INFANTIL

Partido contra el JACETANO el que se jugara en CASTIELLO de JACA, y que es una de las salidas mas complicadas de esta primera vuelta por parte de los jugadores de ALADINO. Actuar con aptitud positiva y ser combativos en las acciones de juego, y sobre todo pensar rápido, intentando que el rival no pueda hacer su juego, muy digno como local.


Salida a las 8.15H desde el Aparcamiento EROSKI


  • ALEVIN F-11

Partido contra el JACETANO también de los de FERRER y que aunque vengan de dos victorias seguidas, seguro que tendrán una dura prueba ante un rival, los jaqueses que pondrán todo su empeño en agradar a los suyos. Adaptación a las dimensiones y al estado del campo y culminar las jugadas de ataque son bazas fundamentales para tener mas opciones.


Salida a las 8.15H desde el Aparcamiento EROSKI


  • ALEVIN F-7

Partido contra el VILLA DE BIESCAS rival al que se consiguió vencer en la pretemporada pero que ha empezado muy bien la Liga. Los chicos de JUANJO quieren poner todo su empeño en que las cosas que se hacen durante la semana salen en los partidos y se confirman con un buen resultado, o al menos como hasta ahora intentarlo en todo momento.


Salida a las 8.30H desde el Aparcamiento del EROSKI


  • BENJAMIN

Partido contra el CUARTE que seguro querrá complicar el juego y el resultado de los jóvenes jugadores de JOSEMARI, quienes por cuenta se centran en saber jugar las distintas opciones del partido sin mirar mucho el resultado, pero con el afán de superarse poco a poco.


Citados a las 11.15H en la CIUDAD DEPORTIVA