jueves, 18 de noviembre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 20 NOVIEMBRE

  • BENJAMÍN

Partido complicado para los de JOSEMARI, ya no por tratarse de un rival que lucha mucho y que en su casa los del FUENTES de EBRO se encuentran cómodos, por lo tanto tendremos que poner lo mejor de nosotros mismos para intentar superar estos condicionantes, y adaptarnos cuanto antes al viaje, al campo y hacer sobre todo el fútbol que nos gusta.


Salida a las 9.15H desde el Aparcamiento del SABECO


  • ALEVÍN F-7

Otro partido para los chicos de JUANJO contra un equipo que se encuentra en la cabeza de la tabla, y que tiene buenos números. Los chicos que entrena CHEMI, con licencias del Peñas y vinculados a la EFO, cuentan con buenos jugadores y argumentos, justamente lo mismo que tienen los "juventinos", a los cuales esperemos no les pese las ganas de hacerlo bien y su mala fortuna en el remate.



Citados a las 9.30H en la CIUDAD DEPORTIVA


  • ALEVÍN F-11

Jornada de descanso para los de FERRER, que se sienten satisfechos y contentos con lo que han hecho hasta ahora, y que desean seguir trabajando para cumplir a la vuelta de esta pausa en su calendario.


Jornada de DESCANSO

  • INFANTIL

Buen partido se presenta para los de ALADINO, pues les visita un equipo que tiene fuerza y rapidez, el SARIÑENA, buena base para esta categoría, pero que con buen orden defensivo, buen trato al balón y aprovechando las oportunidades de ataque que se presenten, serán una base importante para hacerles frente, sin olvidarnos de la intensidad que corresponda.



Citados a las 13.30H en el campo de la UNIVERSIDAD


  • JUVENIL

Se ha trabajado bien durante la semana para hacer frente al ALBALATE, y sobre todo para no mirarnos su clasificación, respetarlos como a todos y jugar un fútbol rápido, con aberturas a banda en ataque y equilibrado entre lineas en defensa. Los de LASOBRAS tienen una oportunidad de seguir en esa zona media que ahora ocupan.



Citados a las 14.45H en el campo de la UNIVERSIDAD