jueves, 9 de mayo de 2013

NADA QUE OBJETAR A LA DERROTA DEL INFANTIL

JUVENTUD  1 - 4  E.F. HUESCA

No pudo ser; nada que oponer a la victoria del rival.

            Con el  lastre inicial de saber con cuántos jugadores podíamos disponer, hemos afrontado este segundo encuentro de la fase de ascenso, sin el concurso de Manuel, Aitor y Nicolás que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

            Al final, hemos sido 13 en la partida, lo que ha permitido dar un pequeño descanso a los jugadores que lo han necesitado.
Jornada 2 (04-05-2013)
BINEFAR-FUTBOL BASE "A" 3 - 1 BARBASTRO BASE-A.D.
JUVENTUD DE HUESCA 1 - 4 HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL

            No ha sido hoy nuestro día, al menos, en la segunda mitad.  La primera parte sí que ha estado más disputada con opciones y ocasiones para ambos contendientes y, de hecho, nuestros chicos han conseguido adelantarse en el marcador merced a un buen cabezazo de Figueras, empatando el rival  en un lanzamiento directo de falta;   reseñar en este primer periodo una dudosa jugada que bien pudo cambiar el curso del partido: Iker, jugando a banda cambiada, golpea perfectamente el balón y roza el portero rival, frenando su velocidad y cuando el balón parece que estaba dentro, un defensor lo saca in extremis ¿Entró el balón, no entró? Lo cierto es que el árbitro no vio gol y a pensar en la siguiente jugada.

CLASIFICACIÓN
1 BINEFAR-FUTBOL BASE "A" 6 2 2 0 0 6 3 G G 0
2 HUESCA-S.D. ESCUELA DE FUTBOL 3 2 1 0 1 4 2 P G 0
3 BARBASTRO BASE-A.D. 3 2 1 0 1 2 3 G P 0
4 JUVENTUD DE HUESCA 0 2 0 0 2 3 7 P P 0 
            En la segunda mitad, el rival ha salido mucho más metido en el partido y poco hemos podido hacer ante su buen posicionamiento y disciplina; un claro penalti en contra y dos buenas jugadas han finalizado en goles y han puesto el marcador en el 1-4 definitivo.

            Pese a todo y a no salirnos un buen partido, destacar el esfuerzo y la actitud de todos los jugadores que ha sido enorme