viernes, 3 de mayo de 2013

EL JUVENTUD EN LA COPA DANET

La Danone Nations Cup es la mayor competición de fútbol para niños menores de 12 años que existe actualmente en el mundo. Se disputa desde el año 2000 y cuenta con el aval de la FIFA y el apoyo de Zinédine Zidane como padrino internacional del torneo.
La Danone Nations Cup es mucho más que la mayor fiesta mundial del fútbol alevín. Es una oportunidad única para que miles de niños de todo el mundo sueñen con representar a su país en una competición deportiva internacional. Con el respaldo de Federaciones y Ministerios de Educación y Deporte, más de dos millones y medio de niños de 40 países tienen la oportunidad de participar con sus escuelas y clubes en las fases locales y regionales de la Danone Nations Cup

Este año, la 14ª edición de la Danone Nations Cup en España está organizada en diez regiones: Baleares, Canarias, Andalucía, Cataluña, Levante, Aragón, Galicia, Norte, Andorra y Centro. En cada una de estas zonas, se enfrentan una treintena de equipos locales para seleccionar a los ganadores de cada región.
Los ganadores regionales participarán en la Final Nacional el 21,22 y 23 de junio en el Estadio Cornellà – El Prat del RCD Espanyol para decidir el ganador y representante español para la Final Mundial de la Danone Nations Cup que se celebrará en septiembre en Londres

Domingo 5 de Mayo –> Aragón (Instalaciones deportiva de Villanueva de Gállego)Y aquí se desplazara nuestro equipo ALEVIN 2º AÑO para jugar su fase clasificatoria junto a 23 equipos mas venidos de la comunidad Aragonesa y Catalana. La experiencia se antoja bonita pero difícil, para compartir pero competir, y luego ya les contaremos. En nuestro grupo esta el LLEIDA, MOLLERUSA y VILLANUEVA GALLEGO.