viernes, 3 de mayo de 2013

DE PENALTI PERO BIEN GANA EL BENJAMIN

PEÑAS B  0 - 1  JUVENTUD


Sin tiempo para pensar en el día anterior en Lerida y lo que es peor para recuperarse afrontaban los de Ángel un duro encuentro frente al Peñas B aplazado el pasado día 23 por causas ajenas a los juventinos y que hubo que jugar forzosamente el jueves.
  Salimos, como ya es habitual, un poco fríos pero pronto no hicimos con las riendas del partido tocando con criterio. Por su parte los peñistas ,superiores físicamente con un equipo de segundo año y chavales bastante grandes trataba de imponer un juego más fisico con continuos cambios de orientación. Esto hizo que el partido fuese bonito,de ida y vuelta. 





 En la segunda parte los juventinos salieron más entonados todavía y pasaron a ser claros dominadores del choque con ocasiones muy claras, pero sin fortuna de cara al gol. Cuando te enfrentas a un rival más fuerte físicamente, despues de jugar un torneo el día anterior y lo estás dando todo pero no entra el gol lo que llega es el bajón físico y nos llegó a falta de 10 minutos. Fueron momentos dificiles para los nuestros pero se superaron con solidaridad en las ayudas y coberturas y buenas salidas de David cuando nos buscaban la espalda conscientes de nuestro bajón físico.
 Así llegamos al minuto 20 en el que un penalti por mano en el área, perfectamente transformado por Sergio Figueras supuso el definitivo 0-1.
 Un diez para los chavales que se vaciaron por completo. Solo había que ver sus caras de felicidad por la victoria y de agotamiento por el esfuerzo.
 Ahora toca descansar, pero poco porque el sabado toca el Siglo XXI. Garantía de buen partido,seguro.
 SUERTE JUVENTINOS!!!