miércoles, 22 de mayo de 2013

EL BENJAMIN EN EL TORNEO GALVIS

TORNEO GALBIS
 



La participación en el torneo se puede calificar como sobresaliente puesto que con un equipo de primer año y tres prebenjamines fuimos SUBCAMPEONES!!!!
 
Sin  tiempo para relajarse nos desplazamos a Almudevar para disputar el torneo que la Fundación Alcoraz organizaba en esta localidad. 

 
Debido a las bajas tuvimos las incorporaciones de Raul y Moha del prebenjamín y Lalo con el que esperamos contar en el futuro. Los tres cumplieron con muy buena nota.



LOS PARTIDOS
En lo futbolístico el primer partido lo ganamos por 1-0 a EFO A. Aunque empezamos dominando con el paso de los minutos las bajas en defensa se notaron aunque David estuvo muy bien y mantuvimos la puerta a cero. El gol fue de Casales










En el segundo contra Salesianos la tónica fue parecida y con un gol de Marcos nos llevamos la victoria y el pase a cuartos como primeros de grupo.




En cuartos con Lalo como lateral nos soltamos la melena haciendo un partidazo y con goles de Casales, Lorien, Moha y Javi remontaron el gol del Almudevar.




En el partido de semifinales el rival era el Peñas B, con algún refuerzo, y como en cuartos se jugó un buen partido siendo superiores en líneas generales. Sergio Figueras anotaba el gol juventino y aunque tuvimos ocasiones para matar el partido, aunque también ellos para empatar, los peñistas empataron al anotar un dudoso penalti que David no pudo atajar a pesar de tocarlo. Así llegamos a la tanda de penaltis en los que anotaron Aaron y Javi, mientras que para el Peñas el primero fue fuera y el segundo lo paró , esta vez si, David con una gran intervención.








 

En la final, sin tiempo para descansar, el Huesca fue superior aunque los nuestros en ningun momento se dieron por vencidos y junto al gol de Figueras estrellamos dos palos y alguna otra ocasión. El resultado final fue de 6-1, lo que no empaña para nada la gran actuación juventina.

 



 LOS BANQUILLOS

 



 



 MOMENTO CONCENTRACION




 RECOGIDA DE TROFEOS


 

 



LOS GRANDES PROTAGONISTAS DEL TORNEO

AFICIÓN JUVENTINA

 
JUGADORES EN EL TORNEO

Un 10 a la lucha y la entrega de un equipo de menor edad pero que juega al futbol con muchos momentos brillantes y a los `padres que acabaron afónicos y con las manos dormidas de tanto aplaudir.... y lo que disfrutaron....