viernes, 10 de mayo de 2013

ACABAN SUS PARTIDOS OFICIALES EL JUVENIL "B"

Finalizo su participación en la Copa el equipo Juvenil B y lo hicieron con dignidad y orgullo los jugadores que se comprometieron hasta el final. Si bien no se gano ningún punto, el superar todas las adversidades que han ido ocurriendo semana tras semana, esa ha sido nuestra mayor victoria.
El grupo se formo a petición de los propios interesados y se contó con un numero suficiente de jugadores para afrontar la competición, pero unas veces el compromiso y otras la poca formalidad, hicieron que el grupo tuviera vaivenes en su composición, para acabar realmente con la gente que merece la pena y tiene ilusión no por ser un gran fútbolista, pero si un deportista.

 

Lo mejor ha sido el gran esfuerzo, dedicación, paciencia y ayuda que han dado en todo momento el entrenador Javi Hernandez como su delegado Toño Delgado, que han estado siempre allí los primeros y dando la cara en todo momento sin poner una sola objeción. Ellos si han ganado en esta "competición"
Ahora toca seguir entrenando, por mantenerse activos, por hacer partidos de preparación si se puede y para sentar unas bases solidas de futuro, sin hablar de grandes resultados pero si de seriedad.