viernes, 3 de mayo de 2013

EL BENJAMIN EN EL TORNEO DEL SEGRE

 
En las instalaciones del AT. SEGRE se desplazo nuestro equipo Benjamín el día 1 de Mayo para jugar este Torneo que reunió a 24 equipos, todos con las mismas intenciones, pasarlo bien, aprender y ganar si se podía.

La expedición de Padres y acompañantes junto a los jugadores, aprovecho el rato de no partidos de por la tarde para visitar la ciudad y acercarse al castillo y tomarse un descanso con un refresco

En los partidos se perdieron los 3, no por ser inferiores, si por esos detalles que definen los encuentros y sin ser inferiores a ninguno nos fuimos de vacio para casa. Lección buena para nosotros para madurar y dar la enhorabuena a nuestros rivales. (3-1 Urgell) (3-0 Segre) y (3-0 Alpicat)
Somos un equipo en formación con jugadores de primer año y físicamente notamos mucho el cambio de jugar a 7 en lugar de a 8 lo que nos hace ser menos intensos. Con todo y eso la jornada fue muy positiva para todos.
Agradecer a MIguel su ayuda así como a Pablo que no pudo venir por una inoportuna enfermedad pero al que la voluntad no le faltaba para hacerlo.



Los Padres jugaron un papel fundamental y además de animar, disfrutaron de un buen día deportivo-cultural y social. Aplaudir por ganar para el siguiente. GRACIAS