viernes, 6 de mayo de 2011

PARTIDOS JUVENTUD 7 MAYO

JUVENIL

El desplazamiento mas largo para los de LASOBRAS y lo hacen con la intención de encontrarse con la victoria ante el ALTO ESERA. Buen campo de hierba natural y equipo combativo el local. Como suele suceder ultimamente, para nosotros hasta momentos antes del inicio sin saber con quien y como estarán nuestros jugadores. La voluntad y el deseo, unido al trabajo y confianza serán nuestras armas. 

Salida a las 13.30H desde el aparcamiento de la C. DEPORTIVA


INFANTIL

Vuelve ALADINO de cumplir maniobras, y se encuentra con un equipo "enrabiado" en busca de su primera victoria, y puede ser ante el JACETANO, equipo que se desplaza tras cumplir con la bonita fiesta del 1º Viernes de Mayo, pero que no lo notara en el campo. Casi todos los nuestros empiezan a estar en condiciones, buena noticia para el futuro

Citados a las 10.15H en el campo de la UNIVERSIDAD


ALEVÍN F-11

Un partido complicado para los de FERRER, que mas allá de resaltar la calidad del contrincante, el SALESIANOS, totalmente adaptado al Fútbol 11, se ha encontrado que por diversas situaciones no puede contar con lo que a el le gustaría y había preparado para este encuentro. Al menos competir lo intentaran, que menos se nos puede pedir.
Desde este medio de difusión el C.D. JUVENTUD DE HUESCA, quiere desearle una pronta recuperación y darle todo nuestro animo y apoyo al delegado de este equipo LUÍS ACÍN, para que vuelva a su cometido que tan eficaz y laboriosamante realiza.

Citados a las 9.00H en el campo de la UNIVERSIDAD


ALEVÍN F-7

Tras descansar el pasado sábado mas las vacaciones de la semana anterior, vuelven por fin los chicos de JUANJO a encontrase con la Copa, y lo hacen ante nuestro rival del año, por la cantidad de veces que hemos jugado contra el, ALMUDEVAR. Todo incierto ante lo que puede pasar, pero hemos visto muy concentrados a los nuestros, y así les apoyamos. 

Citados a las 9.15H en el campo de la C. DEPORTIVA


BENJAMÍN

Ultimo partido para acabar la Liga por parte de los jugadores de JOSEMARI, sin nada en juego en lo clasificatorio (seremos 2º) pero con la honradez y el deber de hacerlo bien, adaptandonos al campo de tierra de nuestro rival el AMISTAD, y por que no jugar como nos gusta y sabemos

Salida a las 9.45H desde el aparcamiento del SABECO