martes, 31 de mayo de 2011

JUVENTUD BENJAMÍN CAMPEON DEL 14º TORNEO PEÑA EDELWEIS

Los equipos del C.D. Juventud Huesca y C.D. Balsas Picarral de Zaragoza, en categorías benjamín y prebenjamín, respectivamente, ganaron el XIV Torneo de Fútbol Base que el pasado sábado organizó la sección de fútbol de la Peña Edelweiss de Sabiñánigo en la capital del Alto Gállego. El próximo sábado se disputará el Torneo para las categorías infantil y alevín.
Todos los partidos se jugaron en el campo de fútbol de hierba artificial "Joaquín Ascaso" y acompañó el buen tiempo. Los cuatro primeros equipos de cada categoría recibieron un trofeo, así como el mejor jugador, el máximo goleador y el mejor portero.
Alfredo Urieta, coordinador del torneo, dijo que esta primera jornada había sido "positiva por todo. Hemos tenido buen tiempo, hemos tenido nivel y todos hemos disfrutado con estos chavales que lo dan todo en el campo".

En las semifinales de benjamín, el Juventud de Huesca doblegó al Club Siglo XXI por 8-0, y el C.D. Ardoi perdió contra el River Monzón, que se impuso por 3-2. En el tercer y cuarto puesto, el Club Siglo XXI ganó por penaltis al C.D. Ardoi, tras un partido que se saldó con el empate de 3-3. En la final, el Juventud de Huesca ganó por 5-2 al River Monzón.

CUADRO DE HONOR CATEGORÍA BENJAMÍN:
1.- Juventud Huesca.
2.- River Monzón.
3.- Club Siglo XXI de Huesca.
4.- C.D. Ardoi Pamplona.

Máximo goleador: Slavi Ivahlov (CD Juventud Huesca).
Mejor Jugador Trofeo "Santos Escobar": Johsua Ardai (CD Ardoi).
Mejor Portero: Nicolás Laborda (Juventud Huesca)