lunes, 16 de mayo de 2011

EL ALEVIN F-7 SE LA JUGARA EN EL ULTIMO PARTIDO

Peñas "B", 2 -- C.D. Juventud, 7

Tres de tres en Copa

Con algo de retraso, debido a que el árbitro no acudió a la hora prevista por un error federativo, se iniciaba el encuentro con nuestro equipo formando con Pablo en portería; Lucas y Alejandro en línea de defensa con Figueras por delante de ellos; Héctor y Nico en bandas y César en punta.

No pudo comenzar mejor el partido ya que en el primer minuto de juego se anotaba el primer gol en un buen contraataque por banda derecha; el rival no planteó en esta primera mitad demasiados problemas (en su haber un buen contraataque que, primero Pablo y luego el larguero, se encargaron de que no llegara a buen puerto); por el contrario, nuestros chicos crearon bastantes ocasiones, producto del buen juego colectivo, anotándose tres nuevos goles que dejaban el partido muy encarrilado.


La segunda mitad el equipo perdió un poco de frescura, el juego no fue tan brillante como en la primera mitad y se perdió en algún momento el sentido colectivo del juego; aún así el bagaje siguió siendo favorable a nuestros chicos tanto en juego, como en ocasiones, como en goles ya que, si bien el rival anotó sus dos goles en esta segunda mitad, los juventinos perforaron tres veces la puerta rival, finalizando el partido con un 7 a 2, resultado éste clarificador de lo que ocurrió en el encuentro.

Goles del Juventud: Héctor (m. 1), Iker (m. 18; gran gol el de Iker con un genial toque de calidad); Adrián (m. 23 y 26; uno de sus goles espectacular, driblando a dos defensores y lanzando con convicción a puerta); César (m. 1 de la segunda mitad); propia meta (m. 5 segunda mitad), y Figueras (m. 10 segunda mitad).

Goles del Peñas: m. 2 y 16 de la segunda parte.

 
Siglo XXI  9   Salesianos "C"  2
Peñas "B"  2   Juventud  7


CLASIFICACION 
1º Siglo XXI  9
2º Juventud  9
3º Salesianos "C"  3
4º Almudevar  3
5º Peñas "B"  0