martes, 10 de mayo de 2011

ESTE ES NUESTRO INFANTIL

JUVENTUD -4-   JACETANO -2-

Que merecida, buscada y satisfactoria fue la victoria de los juventinos tras varios partidos encajando goleadas. La presencia de Aladino nos reforzó el coraje, y por fin se pudo contar con TODA la plantilla y ya casi en buenas condiciones físicas, las mentales estaban a tope.
Respetar al rival y conocerlo nos ayudo, se sabia de sus bazas por la velocidad y envergadura, y la lucha se centro en aprovechar la posesión de balón.
En la primera mitad, se empezó perdiendo tras una buena acción en individual de Puyuelo, pero se consiguió dar la vuelta al marcador con goles de IÑAKI y ZACA. Aun se tuvo mas ocasiones marradas por mala fortuna en el remate final, que nos llevaron a en una jugada de ataque jaques solitaria se empatara el partido.
Para la segunda parte el mensaje era claro, insistir, defender y definir. Se jugo mucho rato en el campo visitante, que solo contragolpeo con claridad en dos ocasiones.Nuestra fe se vio recompensada con el 3-2 de PABLO y la puntilla de JAVI de falta, dos golazos, que dieron tranquilidad para afrontar el final del partido.
Con el pitido final, alegría en los jugadores, vuelta a los cánticos en el vestuario, y caras de felicidad en los padres, por el esfuerzo que hicieron los jugadores para doblegar a un noble jacetano. El arbitro no interfirió en el resultado ni en el juego.


Monzón -0- Barbastro -3-
Fraga -1- P. Edelweiss -2-
Juventud -4- Jacetano -2-


CLASIFICACION
1º P. Edelweiss 19
2º Barbastro 14
3º Monzón 9
4º Jacetano 9
5º Fraga 7
6º Juventud 3