martes, 10 de mayo de 2011

GOLEADA CON JUEGO DEL ALEVÍN F-7

C.D. Juventud, 12 -- Almudevar, 3

            Juego brillante y lluvia de goles


            Buen partido el disputado por nuestros chicos; todos los jugadores rayaron a gran altura y todos sumaron en esta gran victoria.


            El partido se inició con dominio juventino pero, para no perder la costumbre y dar emoción al encuentro, el rival se adelantó en el marcador en su primera aproximación a puerta; rápidamente se consiguió el empate y se siguió dominando el encuentro; sin embargo, en la segunda aproximación amarilla, recibíamos el segundo gol que, otra vez, fue rápidamente contrarrestado por nuestros chicos; a partir del empate a 2, la tromba de juego juventina cayó sobre el Almudevar, anotándose cuatro goles que finiquitaban la primera parte con un contundente 6 a 2.


            La segunda parte se inició como la primera: con gol amarillo, aunque este gol fue el canto del cisne del Almudevar ya que los juventinos, especialmente inspirados y jugando muy bien, llegaban una y otra y otra vez y los goles subían al marcador uno tras otro, anotándose otros seis tantos en esta segunda mitad que dejaban el marcador en el 12 a 3 definitivo.


Los goles, repartidos, han sido anotados por: Figueras (m. 9),  Jesús (m. 13 y 42), Daniel (m. 15, 18 y 20), Adrián (m. 23), Nicolás (m. 30 y 36), César (m. 33) y Héctor (m. 44 y 47).
Los goles del Almudevar: m. 7, m. 11 y m. 28.


Salesianos "C" - Peñas "B" Aplz.
Juventud -13- Almudevar -2-


CLASIFICACION
1º Siglo XXI 6
2º Juventud 6
3º Almudevar 3
4º Salesianos "C" 0
5º Peñas "B" 0