viernes, 27 de mayo de 2011

EL BENJAMÍN LOGRA CLASIFICARSE PARA LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA

El equipo Benjamín adelanto a la tarde del Jueves, su ultimo partido de clasificación dentro de su grupo en esta primera fase de la Copa.
Lo hacia desplazándose a Zaragoza, originando un pequeño trastorno en el ritmo habitual de nuestros jugadores, pues el partido era a las 20.15H por lo cual la hora de regreso fue mas tarde de lo debido. Sin embargo la amplia expedición de Padres acompaño y cuido al máximo todo tipo de detalles.
El rival era el SAN GREGORIO "B", empatado a puntos con nosotros, lo cual hacia del partido una final para los dos equipos, aunque a los juventinos les valía el empate.



SAN GREGORIO "B" -1-   JUVENTUD -3-

Los jóvenes jugadores zaragozanos tenían calidad y ganas, situación que sobre todo aprovecharon en la primera parte para acabar con una ventaja de 1-0, merecida y que en nuestro caso justa, al no saber hacer el juego que nos caracteriza. 
Debíamos cambiar en los 25 minutos que restaban, y los jugadores verdiblancos lo entendieron claro y bien, efectuando un juego mas combinatorio y con mas garra, para dar la vuelta al marcador con los goles de RAÚL (2) y MANU (1), reforzados por las paradas de un inspirado NICO y acabar con las ilusiones de un valiente equipo local, en un gran ambiente entre las dos aficiones.


Ahora a esperar a saber quien sera nuestro rival en 1/8 de final, jugandose a un solo encuentro, y a centrarnos en el primer Torneo de los varios que tienen que disputar los jugadores de JOSEMARI y los "Angeles".