martes, 31 de mayo de 2011

EL ALEVIN F-7 CAMPEON DE LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA ARAGON

Escuela Huesca, 1  --  C.D. Juventud, 7


¡¡¡TRRRRRREMEEEEEEEEENDOOOOOOOOO!!!

     CAMPEONES DE LA FASE PROVINCIAL DE LA COPA ARAGON, AHÍ ES NÁ.

     Excelente el encuentro disputado por los chavales que han infringido un severo correctivo al rival; el equipo que ha comenzado disputando el encuentro estaba formado por Pablo como cancerbero; Manuel y Nicolás en línea de defensa, con Figueras por delante; Samuel e Iker como alas y Espiérrez como delantero. También jugaron Jesús, Daniel, César, Sergio y Lucas. No pudieron venir por diferentes compromisos, Adrián y Alejandro.

     Tal vez para recordar algún partido anterior, los primeros minutos del encuentro fueron un poquillo espesos; no se combinaba con fluidez y el rival, sin hacer grandes cosas, dominaba el ritmo del partido y se adelantaba en el marcador por medio de un formidable disparo de su jugador número 7 (buen jugador, por cierto) que entraba por toda la escuadra; a partir de ahí, se tomó por completo el control del centro del campo y se empezó a construir el juego ya desde línea defensiva; las llegadas al área se iban sucediendo y se palpaba el gol; la oleada juventina ya no iba a parar: dos minutos después, en una preciosa jugada se anotaba el segundo gol y antes de finalizar la primera parte aún subía un tercer gol al marcador.

     Se insistió en el descanso en salir con intensidad y no permitir que el rival anotase un segundo gol que podía meterlos en el partido y, en efecto, aunque la Escuela se vino para arriba, nuestros chicos se aplicaron perfectamente a la tarea encomendada y maniataron a los jugadores contrarios; una vez encontrado el equilibrio entre ataque y defensa, el equipo volvió a jugar muy bien y se anotaron cuatro nuevos goles que finiquitaba el partido con un inesperado, pero bien merecido,  7 a 1.

Los goles juventinos anotados por Espiérrez (m. 16, 21 y 42), Daniel (m. 14 y 45), César (m. 47) y Figueras (m.- 49).

 
Si a principio de temporada alguien nos hubiera dicho que íbamos a llegar hasta donde hemos llegado, tal vez lo hubiéramos tratado de iluso; pero, aquí estamos, con orgullo, con coraje, y con una ilusión a prueba de bomba.