viernes, 8 de octubre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 9 OCTUBRE

Todo preparado para un nueva jornada de nuestros equipos en la antesala del puente del Pilar.

  • JUVENIL PROVINCIAL 5ª Jornada LIGA

Derbi en la capital entre los "nuevos juventinos" contra uno de los aspirantes al ascenso el Huesca. Los jugadores del Juventud, donde algunos militaron en las filas azulgranas, tienen ganas cuanto menos de jugar contra un buen equipo, sabiendo que deberán hacerlo muy bien para conseguir algo, pero ante todo que no lo tendrán fácil los locales del Huesca

Citados a las 10.15h en la Universidad con la camiseta NEGRA para jugar contra el Huesca.

  • INFANTIL PROVINCIAL 3ª Jornada Liga Grupo 3-A
Puede ser uno de los buenos partidos de la jornada, pues un buen Salesianos muy reforzado con los jugadores que no emplea el equipo de División de Honor, sera el rival del equipo de ALADINO que aun esta en fase de rodaje y asimilación de la nueva categoría, pero que estos partidos te ayudan a crecer, mas allá del resultado.
Citados a las 9.00h en la Universidad con la VERDIBLANCA para jugar contra Salesianos "A"

  • ALEVÍN F-7 AMISTOSO

Una semana antes de empezar la liga, y como les tocara descansar, los pupilos de JUANJO, no quieren dejar de seguir con su preparación, y han buscado la devolución de visita al equipo "pelaire", esperando un partido entretenido y reñido como en la ida y adaptarse al juego en otras condiciones (hierba natural y ser visitantes), pasando una buena mañana.

Citados a las 9.15h en el Parking del COSO REAL, con camiseta NEGRA, para subir a BIESCAS

  • ALEVÍN F-11

Igual de importante es el trabajo durante la semana como DESCANSAR, y aquí aprovechando el puente escolar, como el gran esfuerzo y dedicación de los Padres de este equipo durante la pretemporada, se les quiere dar este momento de relax a ellos, como a los jugadores y técnicos.

Y la semana que viene la Liga, mas adelante la analizaremos, pero corta e interesante se preve

  • BENJAMÍN F-7

Otros que se van a tomar un respiro, en este caso por lo difícil que ha sido encontrar un rival apropiado, serán los mas "peques" del Club. Que lo aprovechen y disfruten, que lo que están haciendo hasta ahora es bueno y productivo.

Esperamos dar buenas noticias para la semana que viene y comenzar una Liga competitiva