martes, 26 de octubre de 2010

MUCHAS OCASIONES DEL ALEVIN F-11

C.D. JUVENTUD 0 BARBASTRO BASE A.D. 3

Excesivo castigo para los méritos de un Juventud que realizó una muy buena primera parte. El equipo estuvo bien plantado tácticamente, con la defensa en zona, dos pivotes y unos interiores sacrificados en tapar a los rápidos extremos del Barbastro, de esta manera, el equipo contrario no llegaba a nuestra puerta y las ocasiones clarísimas se sucedían a favor del equipo juventino.

Así, Gías, se presentaba sólo en los minutos 12, 17 y en el 22 tras una jugada de estrategia perfectamente desarrollada, y que por verdadera mala suerte no fueron goles. Increíble, con las oportunidades que tuvimos no nos fuéramos con el marcador a favor, sino que además, ellos en la única ocasión, en el minuto 14 se ponían 0-1, además de un poste en el descuento de esta primera parte. Para colmo de males, en el minuto 19 se le anulaba a Javi un gol por un fuera de juego claramente inexistente.

En la segunda parte se perdió el sitio a raíz del segundo gol (los chavales se quejaron de que había salido la pelota por la línea de fondo). La ansiedad, el desorden debido a los cambios y un árbitro que no tuvo su día provocó que el equipo se descompusiera y ya no volvió al partido, aunque se tuvo otra grandísima ocasión (min. 41), tras otra galopada de Gías, disparo al poste y el rechace increíblemente errado por Oussama.

En esta fase de partido el Barbastro sentenció en una melé en el área pequeña y aún dispuso de un par de oportunidades más.

En definitiva, buenas sensaciones y rabia de que los chavales no tengan una recompensa que bien se merecen, porque son increíbles las oportunidades que hemos tenidos en los dos encuentros disputados.

De inicio salieron IVÁN, GÁLLEGO, ÁLEX, LUIS, CUARTERO, ARIZÓN, NACHO, LORIÉN, PABLO, JAVI y GÍAS.
También jugaron MARCOS, JORGE, GUILLE, BOTAYA y OUSSAMA


RESULTADO
Fraga 3 Sariñena 2
Juventud Huesca 0 Barbastro 3
Jacetano 1 Binefar 3 Serdi
River Monzon 6 At. Sabiñanigo 2

CLASIFICACIÓN
1 Barbastro 6
2 River Monzon 6
3 Binefar 6
4 Fraga 3
5 Peñas Oscenses 1
6 Jacetano 1
7 Sariñena 0
8 At. Sabiñanigo 0
9 Juventud Huesca 0