martes, 19 de octubre de 2010

AMISTOSO INFANTIL DE 35´

JUVENTUD -0- AT.SEGRE -6-


La expedición del equipo INFANTIL se desplazo a SIETAMO para en su campo Municipal, jugar el partido AMISTOSO convenido contra el AT. SEGRE de Lérida.

Dos partes muy distintas se jugaron, una primera donde se estuvo a la altura del rival y de los méritos que se obtienen con un gran trabajo en cuanto a disposición y juego, y que los ilerdenses a base de toque consiguieron adelantarse, 0-1, pero luego mucha disputa y un cara a cara.

Sin embargo en la segunda, el equipo juventino desapareció, no se hicieron pases, no se estuvo en el sitio y los jugadores del SEGRE, mas bloque sin fisuras impusieron su buen hacer y agrandaron la distancia en el marcador. Si no opones resistencia poco puedes mejorar, esta es la mejor lección de futuro, además de agradecer el comportamiento de la afición y jugadores visitantes.


RESULTADOS
Descansa - JUVENTUD HUESCA
ALMUDEVAR 0 - 6 SALESIANOS B
JACETANO 2 - 0 P. OSCENSES
VILLA DE BIESCAS 2 - 2 SARIÑENA
P. OSCENSES B 2 - 1 GRAÑEN
SALESIANOS 0 - 5 PEÑA EDELWEISS

CLASIFICACION
1 PEÑA EDELWEISS 12
2 JUVENTUD HUESCA 7
3 SALESIANOS 7
4 SARIÑENA 7
5 P. OSCENSES 6
6 JACETANO 6
7 VILLA DE BIESCAS 4
8 SALESIANOS B 3
9 GRAÑEN 3
10 P. OSCENSES B 3
11 ALMUDEVAR 0

Nos gustaría agradecer el gran trabajo desarrollado para la disputa de este partido del Delegado de equipo FERNANDO LANUZA, así como de SALVADOR LACASTA, tanto en las labores administrativas, como en las de marcado de campo, sin las cuales no se hubiera podido jugar el encuentro.

También a destacar la labor de dirección del encuentro que realizo JUAN PABLO, y que recibió la gratitud y apoyo de los dos equipos. GRACIAS A TODOS ELLOS