martes, 5 de octubre de 2010

APURADA VICTORIA DEL INFANTIL

Día: Sabado 02/10/2010
Estadio: “La Universidad”
Categoría: 2ª J. Liga
Alineación: Hugo, Mairal, Diego, Jorge, José Mari, Jaime, Javito, Da, Lanau, Lorenzo y Joserra.
Cambios: Zaca, Borja y Dani.

Partido jugado entre 2 equipos que ya se conocen de las temporadas anteriores, y en el cual el Juventud partía como favorito.
Se inició el partido con dominio del Salesianos que salió más enchufado al partido, y que en los inicios del mismo dominó el juego y tuvo varías llegadas, sin mucho peligro.
A partir del minuto 10, cambió la dinámica del partido y fue el Juventud el que empezó a dominar el juego y a llegar a la portería contraría, aunque el resultado al descanso era “0-0.
En la segunda parte el dominio del Juventud fue a más, sin embargo sobre el minuto 15, un disparo lejano engaña al portero Hugo y se introduce en la puerta por alto, suponiendo el 1-0.

A partir de ese momento aumentó el dominio del Juventud, creando ocasiones de gol pero sin materializar, que hacían crecer el nerviosismo; hasta el minuto 25 que un disparo de Joserrá al larguero lo aprovecha Da para introducirlo de "chilena" de espaldas, por encima del portero y empatar, 1-1 el partido con un bonito gol.
En los minutos restantes continuó: el dominio del Juventud y las ocasiones perdidas; hasta que a falta de 3 minutos un disparo de Javito desde fuera del área establece el definitivo 1-2.
Destacar por parte del Salesianos: A su portero (muy seguro en las paradas y nada pudo hacer en los goles) y por parte del Juventud a Diego en defensa, muy seguro al corte en las contadas pero claras jugadas de ataque del Salesianos.


Resultados
SALESIANOS B 1 - 2 JUVENTUD HUESCA
Descansa - P. OSCENSES
ALMUDEVAR 1 - 3 SARIÑENA
JACETANO 8 - 0 GRAÑEN
VILLA DE BIESCAS 0 - 10 PEÑA EDELWEISS
P. OSCENSES B 0 - 9 SALESIANOS


Clasificación
1 SALESIANOS 6
2 JUVENTUD HUESCA 6
3 PEÑA EDELWEISS 6
4 JACETANO 3
5 SARIÑENA 3
6 P. OSCENSES 3
7 GRAÑEN 3
8 ALMUDEVAR 0
9 SALESIANOS B 0
10 VILLA DE BIESCAS 0
11 P. OSCENSES B 0

En resumen: Victoria muy apurada en un partido regular del Juventud.