viernes, 15 de octubre de 2010

PARTIDOS JUVENTUD SABADO 16 OCTUBRE

Este fin de semana se ponen en marcha todos los equipos federados del CLUB, en sus correspondientes competiciones ligueras, SONRISAS a los que debutan y mucho ANIMO a los que continúan.

JUVENIL

Otro difícil partido para los mayores del Club, pero otra oportunidad para seguir creciendo si se confía en el trabajo mas que en el resultado y se respeta al rival, el SABIÑANIGO, con muchas cosas buenas, a las que les haremos frente manteniéndonos unidos.

Convocados a las 10.15h en la UNIVERSIDAD con la camiseta NEGRA

INFANTIL

Descansan por calendario los de ALADINO, pero nos ha salido una buena oportunidad de jugar contra un equipo de primer año también, y representativo de un modelo a seguir como Club, el AT. SEGRE de LERIDA. Aprovechar la ocasión y a seguir jugando como el ultimo día.



Convocados a las 10.00h en PARKING CIUDAD DEPORTIVA con camiseta NEGRA

ALEVÍN F-11

Los de FERRER se desplazan a un campo grande de dimensiones para esta categoría, Los Olmos, y contra un equipo el BINEFAR que ya cumplió una buena temporada pasada a F-11, pero la ilusión y las ganas de debutar en Liga en esta modalidad serán nuestro mejor oposición.


Convocados a las 9.45h en PARKING CIUDAD DEPORTIVA con camiseta NEGRA

ALEVÍN F-7

Deberán esperar una semana mas los pupilos de JUANJO para dar comienzo su Liga, pues en esta primera jornada les toca DESCANSAR, y a fe que se lo han ganado y merecido, para coger fuerzas de cara a lo que se les viene encima en su primera aparición en esta categoría federada.


BENJAMÍN F-7

El campo Parque Oliver, situado en Zaragoza y perteneciente al histórico equipo del ESCALERILLAS sera el escenario del debut en competición federada de F-7 del equipo dirigido por JOSEMARI y que solamente con la ilusión que tienen es suficiente, lo demás ya lo contaremos.



Convocados a las 11.15h en PARKING SABECO con la camiseta VERDIBLANCA