miércoles, 13 de octubre de 2010

ESPECTACULO DEL INFANTIL

Día: Sábado 09/10/2010
Estadio: “La Universidad”
Categoría: 3ª Jornada 1ª Infantil Grupo 3A
Alineación: Borja, Mairal, Diego, Jorge, Lanuza, Jaime, Javito, Da, Lanau, Lorenzo y Palacín.
Cambios: José Mari, Joserra, e Iñaki.

Comentarios: Partido esperado por ambos equipos para medir el nivel real de los mismos, y que como se esperaba, resulto muy igualado y emocionante como señala el resultado final, de empate a 4 goles.
Solo empezar el partido se pudo observar, que las defensas de ambos equipos iban a tener mucho más trabajo del habitual, y a los 2 minutos en una jugada por la derecha con centro al área la aprovecha Jairo para adelantarse a los defensas y establecer el 0-1.
El Juventud supo reaccionar, no venirse abajo y empezar a apoderarse del centro del campo y tener llegadas al área contraria, en una de ellas remate de Palacín que rechaza el portero y Lorenzo fusila a placer acompañando muy bien la jugada.
Igualdad en la 1ª parte pero en los 5 últimos minutos de la misma, en una falta que rechaza Borja, Jairo vuelve a adelantarse a la defensa y de cabeza empuja el balón a la red (1-2) y 2 minutos más tarde un centro por la derecha lo remata de 1ª Roberto a la escuadra contraria, bonito gol que establece el 1-3 al descanso.

En la 2ª parte, el juventud comienza otra vez con ilusión de remontar y sin dar el partido por perdido, y en menos de 10 minutos, con goles de Jaime de tiro cruzado y Javito de falta directa, establecen el empate a 3-3.
A los pocos minutos en un saque de corner, Juan Carlos remata en el 1º palo de cabeza, a placer adelantándose a los defensas del equipo contrario, y pone de nuevo a su equipo por delaante en el marcador: 3-4.
A partir de ese momento aumentó el dominio del Juventud, que se apodero del centro del campo y empezó a generar ocasiones de gol claras, un tiro de Joserra que sale pegado al larguero, un tiro de Palacín al poste, hasta que a falta de 5 minutos Palacín empata el partido.
En los 5 últimos minutos, el Salesianos buscaba el gol directo con balones largos a su delantero centro y por parte del Juventud se intentaba llegar con jugadas algo más elaboradas, en estos minutos mucha emoción porque ambos equipos tuvieron ocasiones de gol.

Al final resultado justo, en un partido muy emocionante, entre 2 equipos destinados a luchar en la mitad superior de la tabla clasificatoria.
A destacar por parte del Juventud a Palacín y Javito y por parte del Salesianos a Jairo y Juan Carlos.


Resultados
SALESIANOS B - Descansa
P. OSCENSES 9 - 1 ALMUDEVAR
SARIÑENA 2 - 0 JACETANO
GRAÑEN 1 - 2 VILLA DE BIESCAS
PEÑA EDELWEISS 16 - 0 P. OSCENSES B
JUVENTUD HUESCA 4 - 4 SALESIANOS

Clasificacion
1 PEÑA EDELWEISS 9
2 SALESIANOS 7
3 JUVENTUD HUESCA 7
4 P. OSCENSES 6
5 SARIÑENA 6
6 JACETANO 3
7 GRAÑEN 3
8 VILLA DE BIESCAS 3
9 SALESIANOS B 0
10 ALMUDEVAR 0
11 P. OSCENSES B 0